Real Madrid inicia conversaciones por la estrella del Lyon, Tanguy Ndombele

El Real Madrid esta en negociaciones por el fichaje del centrocampista Tanguy Ndombele del Lyon

El Real Madrid ya está en conversaciones con el Lyon para poder fichar el próximo verano al centrocampista Tanguy Ndombele. El equipo francés ha reconocido en privado que este verano tendrá que luchar por mantener a este joven jugador de 22 años, debido al creciente interés de varios clubes por él.

El conjunto blanco es uno de los muchos equipos que han mostrado interés por Ndombele. Manchester United, Manchester City, París Saint-Germain o Juventus son algunos de los grandes europeos que estaría detrás del jugador.

Según la información reciente publicada por el diario AS, el Madrid se encuentra a la cabeza de la carrera por el futbolista internacional francés. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, parece que las conversaciones iniciales con el Lyon van por buen camino.

Los representantes de Ndombele viajaron recientemente hasta la capital de España para discutir los términos personales. Ahora el Madrid debe intentar llegar a un acuerdo en el precio de traspaso con el conjunto francés.

 Real Madrid inicia conversaciones por la estrella del Lyon, Tanguy Ndombele

El  acuerdo entre los dos clubes aún estaría lejos. Según apunta el diario madrieño, el Lyon habría fijado el precio del traspaso en 100 millones de euros, aunque la salida del jugador podría negociarse entre 70 y 80 millones de euros.

Tanguy Ndombélé llegó a Lyon en el verano de 2017 y se ha convertido en un titular indiscutible para el técnico Bruno Genesio. Esta temporada ha jugado un total de 44 partidos con la camiseta del Lyon.

Sin embargo, el club no estaría en contra de una venta, que podría reportarle grandes beneficios. Incluso estaría dispuesto a que permaneciera en la Ligue 1, en el caso del PSG, como sugirió Jean-Michel Aulas hace unas semanas. El centrocampista francés tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta el año 2023.