Fabián Ruiz

El conjunto madridista cree que sus posibilidades para fichar al centrocampista sevillano crecen poco a poco

El Real Madrid tiene la intención de que el centrocampista Fabián Ruiz del Nápoles acabe jugando en el Santiago Bernabeu, y el interés se ha intensificado en las últimas semanas. Así lo afirman los medios Don Balón y la Cadena Ser.

El jugador de 23 años se ha convertido en una estrella, tanto en su club el Napoles como en la selección española. Fabián ha ganado los seis partidos que ha disputado con la selección absoluta española este año.

Además consiguió marcar un gol en la reciente victoria por 5-0 sobre Rumanía. El pasado mes de octubre se afirmaba que los blancos, el Barcelona y el Manchester City, estaban siguiendo el rendimiento del centrocampista sevillano.

Luego se conoció que durante ese mes se celebró un encuentro entre el conjunto madridista y el futbolista en Madrid. Desde la Cadena Ser afirmaban ayer que el conjunto blanco va muy en serio con la operación, y que han habido nuevos contactos.

En el club blanco son optimistas

Aunque son conscientes de los nombres de los clubes que están interesados en el medio -el último nombre conocido es el del PSG-, en el equipo blanco son moderadamente optimistas con el paso de las semanas.

En el conjunto blanco tienen claro que el deseo del conjunto italiano es conseguir que el jugador renueve. El club italiano quiere renovarlo, y además incluir una cláusula prohibitiva para cualquier equipo.

Sin embargo el futbolista parece que no tiene intención de renovar, y menos con una cláusula de ese tipo. El futbolista nacido en Los Palacios (Sevilla) aterrizó en el Napolés procedente del Real Betis en el verano de 2018, por una cantidad de 30 millones de euros.

Fabián firmó un contrato de cinco años con la entidad napolitana. La negociación de cualquier equipo para fichar a Fabián no sera nada fácil. El presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, es muy duro en las negociaciones.

Ya ha dejado claro que si el jugador se va, el equipo que se lo lleve deberá dejar en caja como mínimo 80 millones de euros.

El Real Madrid intensifica sus movimientos por el jugador del Napoles, Fabián Ruiz