El Real Madrid interesado en el joven punta noruego Erling Håland

El conjunto madridista esta siguiendo al punta de 19 años, revelación de la Bundesliga Austriaca

Desde hace unos días los rumores indican que el Real Madrid estaría considerando la posibilidad de fichar al joven delantero noruego Erling Håland, que juega en el Red Bull Salzburgo de la liga austriaca.

El futbolista de sus 19 años continua causando una gran impresión en la Bundesliga austriaca y en la Liga de Campeones. El estado de forma del joven punta noruego esta despertando el el interés de algunos clubes europeos.

Además del conjunto madridista, el nombre del Nápoles también se ha vinculado recientemente a Håland y también a su compañero de equipo, Dominik Szoboszlai. Sin embargo, el nombre del conjunto blanco esta sonando fuerte en esos rumores.

Las informaciones en algunos medios apuntan a que el Real Madrid ha entrado en escena y ya esta siguiendo de cerca al internacional noruego. Sin embargo y por el momento se  indica que no ha ido mucho más allá de ver al jugador como un objetivo a largo plazo.

No obstante, si el club blanco esta interesado en Håland debería moverse con rapidez. Todo apunta a que si el joven futbolista noruego sigue manteniendo su trayectoria actual, su precio se podría disparar en los próximos meses.

En estos momentos ese precio estaría en un cantidad razonable. Pero si su cotización sube los equipos interesados tendrán que aflojar la cartera. El Real Madrid cuenta con Karin Benzema, Luka Jovic y Mariano como nueves.

El Real Madrid interesado en el joven punta noruego Erling Håland

Muchos apuntan a que el conjunto blanco reforzará su plantilla con algún delantero de primera fila la próxima temporada. El deseado por todos es Kylian Mbappé.

Sin embargo estén dispuestos a hacer excepciones para los jugadores que “se ajusten a sus criterios”. Es decir, jugadores jóvenes con un talento excepcional.