El Real Madrid irá con todo a por Kylian Mbappé la próxima temporada

El conjunto blanco se ha marcado como objetivo el fichaje del delantero francés del PSG para el próximo verano

El Real Madrid, cuyo nombre al igual que el del Barcelona estuvo vinculado con el futbolista brasileño Neymar Jr. este verano, ha centrado su objetivo para el próximo año en el compañero del brasileño, el delantero francés Kylian Mbappé.

Así lo apuntan desde las páginas del diario Sport, donde afirman que el gran objetivo del club blanco para la próxima temporada no es el brasileño, sino el delantero internacional francés.

En el informe se indica que el joven delantero de 20 años será el principal objetivo del club madrileño en verano del 2020. El técnico francés del equipo blanco, Zinedine Zidane y los seguidores madridistas, solo tienen en mente el desembarco del francés en el Bernabéu.

El diario deportivo catalán afirma, que los dirigentes franceses informaron a los directivos del club azulgrana sobre el interés del Real Madrid por fichar al punta francés.

El Real Madrid irá con todo a por Kylian Mbappé la próxima temporada

De hecho, el diario deportivo también indica que el conjunto de la capital francesa comunicó al Barcelona el convencimiento de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, irá con todo para intentar lograr el fichaje de Kylian Mbappé.

El joven delantero francés firmó hace dos años por el PSG procedente del AS Mónaco. La primera temporada jugó cedido en el conjunto parisino. Al final de la misma el PSG ejerció la opción de compra que tenía en el contrato, pagando la cifra récord de 180 millones de euros.

Desde su llega al conjunto de París en la temporada 2017/18, el futbolista ha ofrecido un gran rendimiento. Con la camiseta del PSG ha dado 34 asistencias, y ha marcado 62 goles en 91 partidos disputados hasta el momento.

Si deseas conocer más noticias relacionadas con el Real Madrid, puedes seguirnos en nuestra sección dedicada al conjunto blanco.