El Real Madrid no le quita el ojo de encima al extremo del City, Raheem Sterling

Varios medios internacionales se hacen eco incluso de una primer contacto entre ambas partes

Después de la balsámica victoria conseguida el pasado fin de semana en Sevilla por 0-1, el Real Madrid se ha colocado en la segunda posición de la tabla empatado a 11 puntos con el Athletic de Bilbao.

Tras los primeros tropiezos, con el empate a uno ante el Valladolid y sobre todo el duro varapalo con el PSG en París 3-1, las críticas empezaron a llover sobre los de Zinedine Zidane. Sin embargo el triunfo en la capital hispalense ha sido un bálsamo por ahora.

Dejando este comienzo de temporada a un lado, los rumores sobre futuras incorporaciones a la plantilla blanca siguen estando presentes. Durante el pasado mercado de verano se habló de Pogba, Neymar o Mbappé. Un nuevo nombre salta a la palestra para el futuro.

Se trata del extremo y mediapunta del Manchester City, Raheem Sterling. El jugador de 24 años del equipo que entrena el técnico catalán Pep Guardiola, se suma a esa lista de futuras incorporaciones al conjunto blanco.

Diversos medios internacionales apuntaban ayer que el futbolista nacido en Jamaica -pero nacionalizado inglés-, esta siendo observado por el Real Madrid.

El Real Madrid no le quita el ojo de encima al extremo del City, Raheem Sterling

Desde hace una cuantas semanas el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain, esta barajando la propuesta para mejorar el contrato actual del futbolista. Con ello buscan alejar a posibles equipos interesados en él, como el conjunto blanco.

Sin embargo, los rumores apuntan a que ya se habría producido algún contacto entre ambas partes. De hecho, parece que el futbolista estaría interesado en vestir de blanco en algún momento de su carrera.

Sterling ha empezado la temporada con el City como un tiro, anotando 5 goles en cinco partidos hasta el momento. Algunos ya se ha atrevido a compararlo con Messi y Cristiano Ronaldo,

De hecho, en Inglaterra no tienen duda de que su mejor jugador en este momento es Raheem Sterling.