El Real Madrid no va a repescar a Martin Ødegaard en enero a pesar de su gran momento

El conjunto blanco esta muy contento con el rendimiento del futbolista y quiere que siga creciendo en la Real Sociedad

Aunque el joven jugador noruego Martin Ødegaard esta haciendo un gran comienzo de temporada con la Real Sociedad, el Real Madrid no recuperará al futbolista en enero. No lo hará por respeto al conjunto donostiarra y para que el futbolista siga creciendo.

Ødegaard, que jugó cedido las últimas dos temporadas en dos clubes de la Eredivisie (liga holandesa), el S. C. Heerenveen y el S. B. V. Vitesse, ha ofrecido un magnífico rendimiento en las 6 primeras jornadas de liga con el conjunto txuri-urdin.

El joven centrocampista de 21 años ha sido quizás el futbolista más destacado en estas primeras jornadas de la Liga. El noruego ha anotado dos goles, una asistencia de gol y ha sido decisivo para ayudar a que su equipo se sitúe en la segunda posición de la tabla.

El momento de forma del jugador noruego esta siendo muy bien valorado en el Real Madrid. Tanto que se podía contemplar la posibilidad de llegar a un acuerdo con la Real, para que el futbolista finalizará su cesión en enero y regresará al primer equipo blanco.

El Real Madrid no va a repescar a Martin Ødegaard en enero a pesar de su gran momento

Sin embargo en la entidad madridista se tiene claro que el jugador debe continuar en el conjunto de San Sebastián. Primero por respecto a la entidad donostiarra, y después por que en el conjunto blanco desean que el futbolista siga teniendo minutos y creciendo.

Aunque las razones de la gran temporada que hasta el momento de la Real Sociedad son múltiples, una de ellas es sin duda la llegada del joven futbolista noruego a la plantilla donostiarra.

Aunque existieron otras opciones para el jugador, este finalmente se decantó por vestir los colores de la Real Sociedad. La decisión tomada esta siendo muy positiva para el jugador y muy rentable para el equipo que entrena Imanol Alguacil.