El Real Madrid podría acudir al mercado de enero para fichar a Christian Eriksen

El conjunto blanco podría cerrar el fichaje del danés por una cantidad cercana a los 30 millones de euros

El Real Madrid está interesado en cerrar el fichaje del centrocampista del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen, en el próximo mercado de fichajes de enero. El conjunto inglés lo vendería en enero para conseguir algo de dinero, ya que en verano queda libre.

Después de que el nombre del club y del jugador fueron vinculados el pasado verano, los blancos querrían aprovechar la oportunidad de conseguir el fichaje del jugador en el próximo mercado de invierno.

El futbolista internacional danés de 27 años acaba contrato el próximo verano. Con la seguridad de que no seguirá en el conjunto londinense, el Tottenham estaría dispuesto a vender al jugador en el mercado de enero para poder sacar algún dinero por él.

Según apuntan desde el diario madrileño AS, el conjunto inglés aceptaría vender al futbolista en el mercado invernal por una cantidad muy cercana a los 30 millones de euros.

Dado el rendimiento de Eriksen en el Tottenham, considerado uno de los mejores jugadores de la Premier, el precio sería una ganga.

El Real Madrid podría acudir al mercado de enero para fichar a Christian Eriksen

El futbolista preferiría esperar a verano para asegurarse el mejor salario

La impresión del conjunto blanco es que el Tottenham terminaría aceptando la oferta, para evitar no conseguir nada por su marcha en verano. Sin embargo la postura del jugador podría ser distinta a la de ambos clubes.

Muchos apuntan a que Eriksen prefiere un cambio en el verano de 2020 como agente libre, ya que eso le dará la oportunidad de conseguir un mejor salario en su nuevo destino.

Ante los problemas de escasez que el equipo madridista esta teniendo en el centro del campo, y después de no poder cerrar el fichaje del internacional francés Paul Pogba, la incorporación de Eriksen sería importante.

Hay que recordar que para esa zona del campo además del danés y del francés, también se habló del joven holandés Donny van de Beek y del portugués Bruno Fernandes.