El Real Madrid quiere atar al centrocampista Eriksen en el mercado de invierno

El futbolista no quiere seguir en el Tottenham y el club blanco busca cerrar su fichaje en enero

El centrocampista danés del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen (27 años), vuelve a ser objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. La negativa del jugador para renovar con los Spurs, han reabierto el interés de los blancos por el medio.

Así se apunta desde distintos medios británicos, quienes afirman que el equipo madridista  estaría tratando de que el futbolista danés firme un precontrato en enero para incorporarse en junio.

De esta forma el conjunto blanco trataría de evitar una competencia que le enfrentaría a clubes como Manchester United o Juventus de Turín. El Real Madrid ya estuvo interesado por el futbolista el pasado verano, ante la imposibilidad de conseguir el fichaje de Pogba.

Eriksen, que tiene contrato con el equipo inglés hasta junio del 2020, ya estuvo interesado el pasado verano en cerrar su etapa en el conjunto londinense. El futbolista quedo algo desencantado al no lograr su objetivo.

El Real Madrid quiere atar al centrocampista Eriksen en el mercado de invierno

El futbolista no quiere renovar con el Tottenham

El gran objetivo del técnico francés Zinedine Zidane era cerra el fichaje de su compatriota Paul Pogba. Sin embargo la opción de Eriksen era real. El nombre del jugador incluso estuvo vinculado al FC Barcelona, París Saint-Germain y Juventus.

Finalmente el futbolista se quedó para cumplir la temporada que le queda por contrato. Sin embargo, por todo lo que se vivió en el pasado mercado de verano y su idea de no renovar, todo apunta a que el internacional saldrá del Tottenham en junio del próximo año.

Aunque el futbolista no pudo salir este último verano, parece que no esta dispuesto a dejar pasar una segunda oportunidad. Según la información del Daily Mirror, Christian Eriksen rechazó recientemente otra oferta de renovación del Tottenham.

Eso puede tener varias lecturas, pero parece que la más probable es que el centrocampista danés quiere terminar su ciclo con los Spurs, pase lo que pase al final de la temporada.