Eduardo Camavinga,

El joven futbolista esta realizando una gran temporada con su equipo el Rennes en la Ligue 1

La mayor parte de competiciones deportivas más importantes mundo están en estos momentos paralizadas por el coronavirus. La terrible epidemia que esta azotando todo el planeta, ha forzado a esta situación.

Competiciones deportivas nacionales e internacionales del mundo del baloncesto, motor, tenis, rugby o como no, el fútbol, se han visto obligadas a parar forzosamente a causa de la pandemia global que estamos padeciendo.

En lo que se refiere al mundo del fútbol, este parón lo están aprovechando algunos conjuntos para hacer un análisis de la temporada que están realizando hasta el momento. Es el caso del Real Madrid, centrado en la recuperación de su jugador de baloncesto Trey Thompkins -afectado por el coronavirus-, y en los problemas que ha tenido esta campaña.

Esos problemas los ha tenido sobre todo en la zona ofensiva, donde desde la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus, se ha reducido sensiblemente el número de goles. Sin embargo el conjunto blanco también ha visto como en el centro del campo le ha faltado profundidad.

Un relevo para Casemiro en caso de lesión o para dar descanso

En esa zona del campo ha sido muy evidente la ausencia de un medio que pueda relevar al brasileño Casemiro. Zinedine Zidane está buscando un jugador que pueda dar descanso al carioca, e incluso cubrir su baja en caso de lesión.

Esa excesiva dependencia de Casemiro, ha provocado que desde la secretaría técnica del conjunto blanco estén buscando una alternativa al internacional brasileño. El futbolista que mas esta gustando al cuerpo técnico del conjunto blanco, es el jovencísimo jugador Eduardo Camavinga del Rennes.

Este futbolista de tan solo 17 años esta causando sensación en la Ligue 1 con su equipo. Camavinga esta realizando una gran temporada con el conjunto francés. Desde que el futbolista debutara con el primer equipo del Rennes en abril de 2019, ya ha disputado 36 partidos.

Su gran rendimiento ha provocado que muchos equipos hayan puesto sus ojos en él.  Clubes como Borussia Dortmund o el gran rival de los blancos, el FC Barcelona, también están tras Camavinga.

El Real Madrid se fija en el joven de 17 años Eduardo Camavinga, para dar descanso a Casemiro
El Real Madrid se fija en el joven de 17 años Eduardo Camavinga, para dar descanso a Casemiro.