Real Madrid se gastaría más de 500 millones de euros en los 6 fichajes que quiere

Cerrar los 6 fichajes que quiere realizar le costaría al Real Madrid, más de 500 millones de euros

Según se apunta desde el diario AS, el Real Madrid se gastaría más de 500 millones de euros en cerrar los 6 fichajes que desea, incluidas tres estrellas de la Premier League. Esos seis jugadores serían Eder Militao, Paul Pogba, Eden Hazard, Christian Eriksen, Tanguy Ndombélé y Luka Jovic.

El técnico francés Zinedine Zidane regresó al Bernabéu, bajo la promesa de un gran esfuerzo económico para reconstruir el equipo. El defensa del Oporto, Eder Militao, se unirá al equipo en verano. El precio de su traspaso se cerró en 50 millones de euros. El jugador brasileño de 22 años era también objetivo del Manchester United.

Sin embargo, será en el centro del campo donde el equipo blanco realizará una inversión muy alta. Para esa zona quiere incorporar a Pogba, Eriksen y Tanguy Ndombélé.

Aunque se han indicado otras alternativas, Paul Pogba de 26 años sigue siendo uno de los objetivos prioritarios para Zidane. Las noticias desde hace semanas apuntan a que la operación con el Manchester United se cerraría en torno a los 150 millones de euros.

Real Madrid se gastaría más de 500 millones de euros en los 6 fichajes que quiere
Real Madrid se gastaría más de 500 millones de euros en los 6 fichajes que quiere.

El centrocampista danés del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen, finaliza su contrato dentro de un año. Por esa razón y aunque el club británico pide 100 millones de euros, la entidad blanca no querría pagar más de 85 millones de euros.

El Real Madrid también espera cerrar el fichaje de Eden Hazard a corto plazo. El extremo izquierdo belga finaliza su contrato en 2020. Sin embargo, el Chelsea sigue queriendo 112 millones de euros para cerrar su traspaso.

Para completar el mediocampo, Zidane ha iniciado negociaciones por Tanguy Ndombele, de 22 años. Su club, el Olimpyque de Lyon, pediría unos 70 u 80 millones de euros.

Por último, el conjunto blanco están en conversaciones avanzadas con el Eintracht de Frankfurt para conseguir al joven y prometedor delantero Luka Jovic, a quien espera cerrar por 60 millones de euros. Aunque el desembolso a realizar es muy importante, el club espera hacer caja con James Rodríguez (que regresa), Mateo Kovacic y sobre todo el galés Gareth Bale.