El Real Madrid se une al Barcelona y Bayer de Múnich en la carrera por Kai Havertz

Los principales diarios alemanes se hacen eco del interés del conjuntivo blanco por la perla del Bayer Leverkusen

El Real Madrid se une al interés del  FC Barcelona y del Bayer de Múnich por el joven y prometedor futbolista de 20 años del Bayer Leverkusen, Kai Havertz. El centrocampista y extremo derecho alemán, es uno de los grandes caramelos del próximo verano.

El jugador alemán esta causando sensación en la competición alemana y su nivel esta creciendo de forma exponencial. El contrato del mediocampista ofensivo en el Bayer Leverkusen se extiende hasta junio de 2020.

El conjunto madridista sigue muy de cerca a este prometedor futbolista, que ofrecería savia nueva a su actual nómina de centrocampistas. El técnico francés Zinedine Zidane puede estar feliz ahora mismo con la irrupción del joven futbolista uruguayo Fede Valverde.

Sin embargo el tiempo no se detiene por nadie, ni siquiera para jugadores que han dado tanto a la entidad madridista como el croata Luka Modric (34 años). Por eso el joven medio ofensivo alemán sería sin duda un refuerzo que daría más juventud en esa zona del campo.

El Real Madrid se une al Barcelona y Bayer de Múnich en la carrera por Kai Havertz

Hay que recordar que el eterno rival de los blancos en la competición doméstica, el FC Barcelona, lleva siguiendo a Havertz desde hace meses. De hecho ya estuvo interesado por la joven promesa alemana en el pasado mercado de verano.

El conjunto azulgrana querría al futbolista para reemplazar al croata Ivan Rakitic, quien parece destinado a la salida al final de la temporada.

Además de los tres clubes citados, hay otros conjuntos grandes detrás de Havertz. Es el caso de los equipos de la Premier League, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Havertz debutó en la Bundesliga a los 17 años y se convirtió en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 50 partidos. Recientemente Kai Havertz marcó su primer gol internacional con Alemania en el empate (2-2) con Argentina.