real madrid se ha vuelto loco, florentino pérez planea el fichaje del siglo

La última locura del Real Madrid

Florentino Pérez no se caracteriza por ser discreto en sus fichajes, el presidente del Real Madrid cuando se trata de desviar la atención por lo malos resultados es un crack.

Florentino Pérez podría estar barajando la posibilidad de hacerse con Kylian Mbappé, como lo oyes, apuntan desde Francia que el Real Madrid podría haber hecho ya su primera oferta por el jugador, 280 millones de euros!, ¿estamos locos?!….

La cantidad astronómica que piensa ofrecer Florentino Pérez sería capaz de convencer a cualquier club del mundo, aunque esté presidido por un jeque catarí’…

El francés lleva años en la agenda del Real Madrid

Es probablemente en la actualidad, el jugador más deseado no solo en Europa, sino en el mundo, Mbappé está en la agenda del Real Madrid, y de todas las papeletas que se están rifando, el club merengue ha comprado muchas….

El interés del Real Madrid por Kylian Mbappé no es reciente, ya estuvo a punto de recaer en el club blanco cuando jugaba en el Mónaco, y fue el PSG quien a última hora le ‘levanto‘ el fichaje.

Una cantidad desorbitada

Si llegara a buen puerto, estaríamos hablando del fichaje más caro de la historia del fútbol, si bien la primera oferta se eleva hasta los 280 millones, el Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los 350 millones de euros, y tienen a Zidane para tratar de traérselo a Madrid.

Sin embargo, convencer al jeque catarí de vender a su niño mimado no será nada fácil, ya que es el jugador con mejor proyección para los próximos años, y a un jeque no es que le haga mucha falta el dinero…

Sin embargo Florentino Pérez necesita dar un golpe de efecto tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y seguro ya tiene en la cabeza como amortizar ese exagerado desembolso económico.

Además, el Real Madrid lograría recuperar ese status en el aspecto del marketing, que han perdido con la marcha de Cristiano Ronaldo en el mes de junio. Y a Florentino le salen las cuentas, a pesar del gran desembolso económico.

real madrid se ha vuelto loco, florentino pérez planea el fichaje del siglo