El conjunto blanco estaría en la carrera por el central que también quiere el Barcelona
El verano pasado el FC Barcelona se marcó entre sus objetivos cerrar la incorporación del centrocampista Memphis Depay del Olympique de Lyon, y del central catalán Eric García, ex jugador del conjunto azulgrana que milita en el Manchester City.
Aunque ambas operaciones no se consumaron, el equipo azulgrana si cerro acuerdos por dos futbolistas que finalizan contrato con sus respectivos equipos el próximo verano. Sin embargo, muchas cosas han ocurrido desde entonces en la entidad catalana.
La mas importante, la dimisión de la Junta Directiva que presidía Josep María Bartomeu, por lo que muchas cosas quedan en el aire y están paralizadas con el club regido por una Comisión Gestora.
Por ese motivo, no es de extrañar que otros clubes se interesen también por esos jugadores que interesan al equipo que entrena Ronald Koeman. Ese es el caso del Real Madrid, quien según el diario británico The Sun también estaría tras los pasos de Eric García.
Pau Torres otra alternativa, en el caso de que el de Camas no siga
El Real Madrid se habría lanzado a la carrera contra su acérrimo rival, el Barcelona, para fichar al defensa del conjunto ‘citizen’, Eric García en busca de posibles sustitutos para Sergio Ramos.
García está en la lista de favoritos del Madrid junto con Pau Torres del Villarreal, otro joven futbolista que ha impresionado durante su estancia en LaLiga. Estos nombres suenan, mientras el conjunto blanco se prepara para la posibilidad de que Ramos, no firme una prórroga de su contrato el año que viene.
Si finalmente Ramos abandona al conjunto del Santiago Bernabéu, lo haría 16 años después de llegar al equipo blanco. El de Camas ha disputado hasta el momento 650 partidos, y recientemente llegaba al centenar de goles como defensor.
Es sin duda un registro espectacular para un un defensa central. En caso de que el sevillano se vaya, lo que esta claro es que el Real Madrid tendrá que tener un sustituto listo.