El equipo blanco tiene en su agenda al futbolista de 21 años que milita en el Sporting de Lisboa

En las últimas fechas hemos conocido que el Real Madrid tiene pensado acometer de cara a la próxima temporada, una profunda renovación en lo que se refiere a la parcela estrictamente deportiva.

Esa renovación afectaría a todas las líneas del campo -salvo en la portería-, y nombres como los de los delanteros Haaland y Mbappé, el centrocampista Eduardo Camavinga o el defensa David Alaba, suenan día si y día también como posibles fichajes de la entidad blanca.

Sin embargo parece que esa revolución será especialmente importante en la línea defensiva. Con las renovaciones de Sergio Ramos y Raphael Varane en el aire o el futuro de Militao lejos del Bernabéu, nombres como los del ya mencionado Alaba, Jules Koundé, Pau Torres, Kalidou Koulibaly y Jesús Vallejo han sido vinculados a la entidad madridista.

Pero no solo en el puesto de centrales habría cambios, también en las bandas blancas. El equipo madridista tiene pensado reforzar ambos laterales, con el objetivo de encontrar relevos adecuados para dos especialistas como Dani Carvajal y Ferdinand Mendy.

Debutó con la selección española absoluta en la reciente victoria frente a Kosovo

Para la banda derecha, el cuerpo técnico del conjunto blanco baraja las opciones de incorporar a futbolistas como el lateral derecho Aaron Wan-Bissaka del Manchester United, o recuperar al marroquí Achraf Hakimi del Inter de Milán.

Sin embargo y tal y como informaba recientemente el diario As, el Real Madrid habría añadido también como objetivo para esa posición del campo al lateral extremeño del Sporting de Lisboa, Pedro Porro.

El gran rendimiento del futbolista nacido en Badajos hace 21 años, que antes de llegar al equipo portugués pasó por las canteras del Rayo Vallecano y Girona, le ha permitido incluso debitar recientemente con la selección española.

En lo que se refiere a la banda contraria el objetivo del equipo blanco sería recuperar a Sergio Reguilón, que milita actualmente en el Tottenham Hotspurs.