Florentino Pérez ya tiene en el punto de mira a otro jugador por si falla la locura que tiene planeada para traer a Mbappé
El tiempo se hecha encima, tanto Zidane como Florentino Pérez aceleran el paso para tratar de atar cabos para la temporada que viene, y necesitan que sea un futbolista de referencia.
Donde más urge ese fichaje es en la delantera, y no son,pocos los nombres que se barajan desde el cuerpo técnico del Real Madrid.
Opción A
Es el sueño de Florentino Pérez, su apuesta personal, se trata de Mbappé. El extremo francés ya estuvo a punto de llegar hace un par de temporadas cuando el presi logró un preacuerdo que no se llegó a materializar, el jugador sólo contaba con 18 años, y jugaba en el Mónaco.
Ya desde el cuerpo técnico del Real Madrid lo apuntaban como uno de los mejores jugadores de futuro en el fuútbol europeo y mundial.
Cuando todo estaba atado y preparado para la llegada a Madrid del jugador francés, se metió el PSG por medio y fastidió la operación, el clun francés subió la puja e hizo que Florentino no viera factible desembolsar más dinero por un jugador tan joven.
El caso es que no se equivocaron en el club blanco, Mbappé es toda una estrella, y ahora su fichaje se convertiría en una locura para el Real Madrid, pero Florentino ahora sí lo ve factible.
Opción B
Sin embargo, por si no llega a materializarse el fichaje, en el Real Madrid se han ‘puesto las pilas’ para encontrar alternativa a Mbappé, se trataría de Rashford.
Rashford también es extremo derecho, y juega en el Manchester United, y con características muy parecidas al jugador francés.
Y aunque no es la primera opción, y lo ven un fichaje accesible, no sería tampoco barato, alrededor de 140 millones de euros, mas o menos la mitad de lo que tendría que desembolsar por Mbappé.
El caso es que Rashford acaba contrato en 2020, o sea que el Real Madrid tendría las de ganar en el caso de querer rebajar el precio, lo más probable es que Florentino Pérez lo negocie a la baja.
Si hay algo que caracteriza a Florentino es que no da ‘puntada sin hilo’, y su primera opción seguirá siendo el francés, puesto que quiere que su club siga siendo galáctico, y para eso necesita jugadores de renombre mundial…