El Real Madrid tienen un acuerdo con el Chelsea sobre el traspaso de N'Golo Kanté

El conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con los “blues”, para ser informado sobre un futuro traspaso del jugador

El Real Madrid estuvo interesado a comienzos de este verano en el centrocampista francés del Chelsea, N’Golo Kante. El internacional francés fue de hecho una de las primeras peticiones del técnico Zinedine Zidane.

Sin embargo, en los planes del conjunto británico no entraba el traspaso del futbolista, y este decidió finalmente permanecer en Stamford Bridge durante otra temporada más.

Eso fue un duro golpe para el entrenador del Real Madrid, que ya se había hecho a la idea de incorporar a LaLiga al campeón del mundo esta temporada. Kante era el preferido del técnico francés, que luego iría a por Paul Pogba.

Ahora desde el portal madridista ‘Defensa Central, apuntan que el conjunto blanco y el equipo británico habrían llegado a un acuerdo por el cual el Chelsea informará al Real Madrid, en el caso de que algún equipo quiera fichar al internacional francés de 28 años.

También avisará al equipo blanco en el caso de que decidan poner en venta al futbolista. Los ‘Blues’ han valorado el buen comportamiento del Real Madrid durante el pasado verano.

El Real Madrid tienen un acuerdo con el Chelsea sobre el traspaso de N'Golo Kanté

Desde la entidad blanca no se presionó ni se intimidó al Chelsea en ningún momento, para que el conjunto británico vendiera a uno de sus principales activos este último verano. Esto es algo que se valoró mucho desde las oficinas de Stamford Bridge.

El Real Madrid tendrá la opción de igualar cualquier oferta que se realice por el centrocampista, del conjunto que entrena el ex jugador de los ‘blues’ Frank Lampard.

N’Golo Kante fichó por el  Chelsea en el año 2016 por 30 millones de euros procedente del Leicester City. Con la camiseta de los ‘blues ha jugado hasta el momento 142 partidos, en los que ha anotado 8 goles. Kante tiene contrato con el Chelsea hasta el 2021.