PortadaFútbolReal MadridEl Real Madrid vuelve a interesarse en el centrocampista italiano Manuel Locatelli

El Real Madrid vuelve a interesarse en el centrocampista italiano Manuel Locatelli

El conjunto blanco estaría de nuevo tras los pasos del medio italiano del U.S. Sassuolo

El centrocampista italiano del Sassuolo de la Serie A italiana, Manuel Locatelli, es uno de los objetivos mas perseguidos por algunos de los clubes mas importantes del futbol europeo.

Entre ellos se encuentra uno de los grandes del fútbol español, el Real Madrid, quien ya estuvo interesado anteriormente en el medio italiano de 23 años. Aunque el equipo blanco posee en su sala de máquina algunos de los mejores jugadores en ese puesto, la mayor parte de ellos cuenta ya con una avanzada edad.

Es el caso de Luka Modric (35 años) o de Toni Kroos (31), por lo que la entidad madridista estaría buscando rejuvenecer su línea del centro del campo. Uno de esos objetivos sería el medio del Sassuolo, tal y como señalaba recientemente el portal Calciomercato.it.

El nombre de Locatelli se une al de otros jóvenes futbolistas que ya han sonado para reforzar y rejuvenecer esa línea del campo como Eduardo Camavinga, Leon Goretzka y Florian Neuhaus.

Juventus y Manchester City también van por Manuel Locatelli

Sin embargo y como ya mencionamos, el conjunto blanco no es el único equipo interesado en el joven futbolista italiano. Según un informe reciente de ‘Tuttosport’, un grande de la Premier League, Manchester City y otro de la Serie A, la Juventus de Turín, también están detrás del futbolista del Sassuolo.

Ambos conjuntos  tratarían de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano. Hay que recordar que, al igual que el Real Madrid, tanto el conjunto inglés como el italiano ya estuvieron interesados en el futbolista italiano.

De hecho ambos clubes ya rechazaron pagar la cantidad que el Sassuolo pedía por su futbolista, 40 millones de euros. Los clubes interesados esperan que en esa próxima ventana de traspasos, el equipo italiano pida una cantidad menor por el futbolista.

Más Noticias