Fabián Ruiz

El conjunto blanco realizaría una oferta entre los 70 y 80 millones de euros para fichar al sevillano

Desde que el joven centrocampista sevillano Fabián Ruiz empezó a destacar con sus actuaciones con la selección sub-21 de España, y con su actual club el Nápoles, grandes equipos de Europa pusieron sus ojos en él.

Entre esos grandes conjuntos están los dos gigantes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona. El futbolista de 23 años nacido en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), se ha convertido gracias a esas actuaciones en uno de los jugadores más deseados del mercado.

Sin embargo el interés de los blancos y los culés ya existía, cuando el futbolista todavía pertenecía al Real Betis. Ese interés en el andaluz ha ido estado creciendo desde hace meses.

En las últimas semanas diversos medios italianos han indicado que tanto el equipo madridista como el conjunto azulgrana, tienen previsto iniciar pronto una ofensiva por el centrocampista del equipo del sur de Italia.

Su precio se podría elevar tras la próxima Eurocopa

En el Real Madrid tienen como objetivo cerrar su incorporación antes de que se dispute el próximo Campeonato de Europa de selecciones, ya que su precio se podría elevar mucho más después de ella. Para ello estarían preparando una oferta entre los 70 y 80 millones de euros.

Por su parte el Nápoles intenta convencer al jugador, para ampliar ese contrato que les une hasta el verano del 2023. Sin embargo ese aumento pasaría entre otras cosas, por incluir en el nuevo contrato del futbolista una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

Así lo desea el presidente de la entidad napolitana, Aurelio De Laurentiis. Sin embargo esto es algo que no quiere el futbolista ni sus representes, ya que complicaría mucho la salida a otro club.

Lo que si parece claro es que el jugador sabe que el próximo verano puede ser muy importante, para seguir creciendo en su carrera como futbolista.

El Real Madrid ya baraja una oferta final por el centrocampista Fabián Ruiz del Nápoles
El Real Madrid ya baraja una oferta final por el centrocampista Fabián Ruiz del Nápoles.