El Real Madrid ya habría cerrado un acuerdo con el Lyon por Ferland Mendy

Real Madrid y Olympique de Lyon ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral Ferland Mendy

El Real Madrid y el Olympique de Lyon ya habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del lateral izquierdo, Ferland Mendy, al conjunto blanco. Poco a poco el lateral francés estaría cada vez más cerca de vestir la camiseta del Real Madrid. Además, el Lyon ya estaría buscando un sustituto para Mendy.

Su sucesor podría ser el futbolista Romain Perraud, lateral del OGC Nice cedido al París FC en la Ligue 2 esta campaña. Después de dos temporadas vistiendo la camiseta del OL, el lateral izquierdo francés no habría parado de insistir en jugar con el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Esta hipótesis parece confirmarse cada vez más. Todo apunta a que Lyon y Real Madrid ya habrían cerrado el traspaso para este próximo verano. A esto se añade el hecho de que el cuerpo técnico del Lyon esta trabajando duro, como ya comentamos, para encontrar un sustituto para Mendy.

El Real Madrid ya habría cerrado un acuerdo con el Lyon por Ferland Mendy

Según la información de portal ‘Soccer Link’, Juninho, nuevo director deportivo del OL, ya se esta moviendo para buscar un sustituto a Ferland Mendy para la próxima temporada. El jugador ya mencionado Romain Perraud, ha sido ojeado en varias ocasiones por el club de Jean-Michel Aulas.

Ambos clubes estarían ultimando los detalles finales del traspaso. Este podría anunciarse a principios de junio, cuando se abra el próximo mercado de fichajes.

Ahora que se sabe que Zinedine Zidane cuenta con Marcelo para la próxima temporada, el dilema esta en quien acompañaría al brasileño. Theo regresa de su cesión en la Real Sociedad y también esta el joven Sergio Reguilón.

Sin embargo, de confirmarse el fichaje de Mendy, Théo Hernández podría ser traspasado este verano y Reguilón salir cedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here