PortadaEl BiomboFamoseoEl real motivo por el que Diego Arrabal abandona 'Viva la Vida'

El real motivo por el que Diego Arrabal abandona ‘Viva la Vida’

El paparazzi televisivo confiesa él mismo el verdadero motivo de su inesperada salida de Telecinco

El real motivo por el que Diego Arrabal abandona para siempre el programa de ‘Viva la Vida’. Y es que han sido muchos los rumores y diversas razones de que el colaborador del programa de los fines de semana de Telecinco ha abandonado su puesto de trabajo donde llevaba colaborando estos últimos cuatro años…

Para acabar con los rumores, es por ello que Diego Arrabal se ha visto empujado a contar en primera persona el por qué de su abrupta salida del programa de Emma García, lugar que hasta el momento había sido una de sus fuentes de ingresos. Pero ¿Cuál ha sido el motivo?

Y es que el pasado 28 de mayo los telespectadores de ‘Viva la vida’ quedaban impactados al descubrir que el habitual colaborador no volvería a pisar el plató de Emma García. Tras la inesperada noticia comenzaron a surgir rumores en las redes sobre cual sería el motivo de su rápida salida… ¿Podría haberse jugado su puesto de trabajo a raíz de cuestionar la Docuserie de Rocío Carrasco?

El mismo Diego ha querido comunicar la razón de su marcha a través de su cuenta de Twitter a raíz del gran aluvión de malos y buenos comentarios respecto al fotógrafo, por lo que Arrabal ha escrito que no ha sido despedido por parte de la dirección del programa, sino que la decisión la ha tomado él mismo.

Además Diego ha dejado entrever que tiene un proyecto nuevo entre manos y que será comunicado dentro de dos semanas. El famoso paparazzi se puso en contacto con un popular youtuber y ha explicado el motivo de su baja laboral y ha hablado sobre Enrique del Pozo, el nuevo colaborador que lo sustituye en ‘Viva la vida’:

«Su incorporación puede estar bien, pero creo que ha fallado a la hora de decantarse tan pronto y posicionarse en contra de Antonio David», ha manifestado.

En referencia a que si la dirección del programa le había obligado a decir una excusa de su salida, Diego lo niega y recalca que su decisión ha sido por problemas de agenda. Respecto a su pensamiento sobre el docuserie de la Carrasco explica:

«Televisivamente le doy un 10. Es la primera vez que vemos denunciar públicamente estos hechos, pero (…) si te pones a analizar capítulo por capítulo, hay datos y pruebas que se caen por su propio peso, porque ella ha mostrado documentos a medias. No se puede machacar a Antonio David así, por mucho odio y venganza que haya. No entiendo que se quieran quitar del medio al otro», explica Arrabal, ya desconectado de Mediaset…

El real motivo por el que Diego Arrabal abandona 'Viva la Vida'

Más Noticias