El Real Zaragoza cierra el fichaje del mediocentro japonés Shinji Kagawa

El futbolista de 30 años firma un contrato por dos años, y será presentado como jugador del Zaragoza la próxima semana

El jugador japonés del Borussia Dorrtmund, Shinji Kagawa, es nuevo jugador del Real Zaragoza. El futbolista finalizaba contrato en el 2020 y no entraba en los planes de futuro del conjunto alemán.

Después de jugar las últimas seis temporadas y medias en el conjunto alemán, el futbolista de 30 años de edad se une al conjunto maño para las próximos dos temporadas. Kagawa será presentado como jugador del Zaragoza la próxima semana.

Kagawa se incorporó al Borussia Dortmund en el año 2010 y se convirtió inmediatamente en un jugador destacado. Con el conjunto alemán consiguió dos títulos de la Bundesliga y una Copa de Alemania (DFB-Pokal) antes de fichar por el Manchester United en 2012.

Las cosas no le fueron tan bien en Inglaterra, pero el Borussia Dortmund decidió volver a ficharlo en la ventana de fichajes del 2014.

Así se anunciaba el fichaje del internacional japonés Shinji Kagawa en la cuenta de Twiter del conjunto aragonés.

Kagawa era habitual en el Dortmund, hasta la llegada al conjunto alemán el verano pasado del técnico suizo Lucien Favre. Tras haber jugado poco en la primera mitad de la temporada pasada, el japonés se fue cedido en enero al Besiktas turco.

Tras una estancia de seis meses en Turquía, el mediocentro regresó a Dortmund este verano con la esperanza de fichar por algún club español. El futbolista siempre manifestó su deseo de jugar en España.

El Real Zaragoza cierra el fichaje del mediocentro japonés Shinji Kagawa

El Celta de Vigo estuvo a punto de ficharlo, pero la operación finalmente no prosperó. Ahora gracias al Real Zaragoza, Kagawa finalmente conseguirá cumplir ese sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here