A la actriz británica le habrían ofrecido el papel de Jill Valentine en este reinicio de la franquicia

La actriz británica de 30 años Hannah John-Kamen podría interpretar el papel del personaje Jill Valentine, en la próxima adaptación al cine de ‘Resident Evil‘. Esta película sería el reinicio de la famosa franquicia cinematográfica, basada en el popular videojuego.

Esta actriz inglesa es conocida sobre todo por interpretar a la villana fantasma Ava Star en la cinta ‘Ant-Man y la Avispa’ del UCM, y a F’Nale Zandor en la cinta ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg.

Sin embargo también ha tenido papeles destacados en series de televisión. Ha aparecido en ‘Juego de Tronos’, ‘Killjoys’, ‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’ o ‘No hables con extraños’ de Netflix.

También se han revelado que otros personajes importantes aparecerían en la nueva película de Resident Evil. Los rumores apuntan a que la actriz que da vida a Teresa en la trilogía de ‘El corredor del laberinto’, Kaya Scodelario, se ha presentado para el papel de Claire Redfield.

Otros rumores sugieren que el actor que interpreta el papel de Robin en la serie ‘Titanes’, Brenton Thwaites, estaría interesado en interpretar al hermano mayor de Claire, Chris Redfield.

Un reinicio sin relación con las anteriores películas, pero más fiel a los videojuegos

Reiniciando la historia desde cero y sin relación con las películas de la franquicia ‘Resident Evil’ del cineasta Paul W. S. Anderson, los rumores apuntan que este reinicio será más fiel a los videojuegos originales.

Personajes como los ya mencionados hermanos Claire y Chris Redfield o Albert Wesker y Leon Kennedy, figuras principales del icónico videojuego, serán adaptados como papeles principales en la nueva película.

La nueva película, aún sin título oficial, está dirigida por Johannes Roberts y tenía programado el comienzo del rodaje para el próximo mes de junio. Sin embargo y ante la evolución de la pandemia del coronavirus, también ha sido aplazada por el momento.