PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl remake de 'Flash Gordon' ya esta en marcha con el cineasta...

El remake de ‘Flash Gordon’ ya esta en marcha con el cineasta Taika Waititi al frente

El director y guionista australiano ya esta escribiendo el guion de la película

Aunque inicialmente la nueva adaptación de ‘Flash Gordon’ apuntaba a ser una película de animación, finalmente será una cinta de imagen real. Así lo confirmó recientemente el productor John Davis, en una entrevista concedida al portal Collider.

El productor de la reciente película de aventuras ‘Jungle Cruise’, que se subió al proyecto de esta nueva adaptación de ‘Flash Gordon’ hace un par de meses, confirmó que el guion del remake de ‘Flash Gordon’ ya esta en marcha y que el cineasta Taika Waititi esta al frente de el.

En la citada entrevista, con motivo del estreno de ‘Jungle Cruise’, el productor norteamericano señalaba lo siguiente: “Taika está escribiendo la película. Fue una película que tuvo una gran influencia en su crecimiento. Es una de sus películas favoritas”.

John Davis habló sobre las conversaciones que mantuvo con Waititi, cuando en un principio pensaron en hacer una película de animación, y finalmente decidieron hacer una adaptación en imagen real:

“Me dijo: ‘Hagámosla animada’. Y yo dije: ‘De acuerdo’. Luego nos pusimos a trabajar y empezamos a desarrollarla y me dijo: ‘No, hagámosla de acción real’. Y yo dije: ‘Mejor aún'”.

Espera que Waititi encuentre un hueco para comenzar el rodaje

Creado en 1934 por el ilustrador Alex Raymond y el escritor Don Moore, Flash Gordon nos narra las aventuras de un famoso jugador de polo, junto con sus dos compañeros Dale Arden y el Dr. Hans Zarkov. Los tres viajan al planeta Mongo en un cohete, donde se enfrentaran a su malvado emperador conocido como Ming el Despiadado.

Flash Gordon ya ha sido adaptado tanto para el cine como la televisión. En 1936 se hizo un serial de 12 episodios, en 1977 una serie de animación y en 2007 una serie de una temporada de 21 capítulos.

La única adaptación cinematográfica se estrenó en el año 1980, y tuvo en su reparto a Max Von Sydow y la actriz Ornella Muti entre otros miembros del reparto. Para concluir, Davis compartió que estaba feliz de esperar a que Waititi encontrara un hueco en su agenda para dirigir la película, y confía en que ocurrirá en algún momento no muy lejano.

Más Noticias