El director deportivo del equipo francés, Florian Maurice, habría filtrado la posible salida del centrocampista

Uno de los jugadores mas seguidos por los grandes clubes del continente europeo desde la temporada pasada, es el centrocampista Eduardo Camavinga que juega en el conjunto francés del Rennes.

El joven futbolista de 18 años, que cortó sus lazos con el agente Moussa Sissoko, es sin duda una de las grandes revelaciones en el fútbol europeo después de haber irrumpido en escena la temporada pasada.

Por ese motivo los agentes mas importantes del fútbol están intentando hacerse con él, entre ellos Jorge Mendes, Jonathan Barnett o Pini Zahivi. Es casi tan imponente, como la lista de clubes grandes que están detrás de la joven perla del fútbol galo.

En esa lista esta el Real Madrid, tres equipos de la Premier League, Manchester UnitedArsenal y Tottenham, el Paris Saint-Germain y hasta el Bayern de Múnich. Casi nada, por un futbolista que esta causando sensación desde que se convirtió en revelación en la Ligue 1.

Su marcha estaría tasada en 50 millones de euros

Pero tanto el conjunto blanco como sus rivales en la lucha por hacerse con los servicios del joven futbolista francés, ya sabrían a que atenerse en cuanto a lo que les costaría el fichaje. Y es que como señalaba el diario L’Équipe recientemente el director deportivo del Rennes, Florian Maurice, habría filtrado la posible marcha del futbolista.

De hecho, el conjunto francés habría tasado la salida del internacional francés en 50 millones de euros. Una cantidad inferior a la que el conjunto francés pedía, antes de que la pandemia del Covid-19 cambiase el valor de los futbolistas en el mercado económico del fútbol.

El Real Madrid quiere a Camavigia como clara opción de futuro para sustituir a Luka Modric, y para dar descansos a Casemiro. El Manchester United por su parte, dese a la joven perla francesa para sustituir a Paul Pogba, si finalmente este se marcha del conjunto de Old Trafford.

Por su parte el técnico del PSG, Thomas Tuchel, reveló hace un par de meses que desearía contar con Camaviggia como una opción alternativa en su centro del campo.  Arsenal y Tottenham también querrían reforzar su mediocampo con el joven talento galo.

En cuanto al Bayern, el conjunto bávaro estuvo interesado en su fichaje cuando Thiago se fue al Liverpool. Aunque el conjunto alemán decidió apostar finalmente por el ex jugador del Espanyol, Marc Roca, no se descarta que pueda ir de nuevo a por el futbolista francés.