PortadaEl BiomboFamososEl reportero José Antonio León ('Sálvame') y la abogada e 'influencer' Rocío...

El reportero José Antonio León (‘Sálvame’) y la abogada e ‘influencer’ Rocío Madrid se han casado

Tras algo mas de un año de espera, la pareja contrae matrimonio en Sevilla

Si hay un reportero muy querido por la audiencia de Mediaset, y mas en concreto por los espectadores que siguen habitualmente el programa ‘Sálvame’ de Telecinco, ese es sin duda el sevillano José Antonio León.

El reportero de 34 años nacido en Puig d´en Valls (Santa Eularia, Ibiza), aunque criado en Pozo Alcón (Jaén) y formado en Sevilla, no solo es uno de los reporteros mas veteranos del grupo de comunicación, sino también uno de los mas carismáticos.

Por eso cualquier noticia profesional o personal sobre su vida, interesa a los seguidores que se ha ganado con el paso del tiempo. Precisamente en el terreno personal este fin de semana Jose Antonio León ha vivido el momento mas feliz de su vida, ya que tras un año de espera se ha casado con la abogada e ‘influencer’ Rocío Madrid.

Ambos pasaron por el altar en la tarde de este pasado sábado, tras mantener una relación sentimental desde hace dos años.

Muy enamorados desde que iniciaron su noviazgo hace dos años

En una ceremonia a la que asistieron la diseñadora Aurora Gaviño, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, Gloria Camila y algunos rostros conocidos de ‘GH’ entre otros, y soportando una temperatura en la capital andaluza -típica en esta época del año en la que nos encontramos- que superaba los 30 grados, la pareja pasaba por el altar.

La ceremonia se celebró en la Iglesia y Hospital de la Caridad. El novio llegó acompañado del brazo de su madre luciendo un traje de dos piezas en azul marino, que ha combinado con una camisa blanca y una pajarita.

Por su parte, la novia llegaba en un descapotable a la iglesia acompañada por su padre y padrino. La abogada lució un vestido blanco de tirante fino de estilo sencillo pero elegante, con los hombros al descubierto.

José Antonio León y Rocío Madrid irradian amor desde que se conocieron en 2019, a través de las redes sociales. Precisamente en estas han dado muestras de lo enamorados que están, en numerosas publicaciones.

Más Noticias