El representante de Lautaro Martínez aclara sus palabras sobre jugar junto a Messi

El representante quiso aclarar sus palabras, en las que afirmaba que le gustaría ver jugar juntos a Lautaro y Messi

Alberto Yaqué, agente del futbolista argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, ha querido aclarar sus recientes comentarios sobre el futuro del delantero internacional de la selección albiceleste.

En una entrevista reciente con ‘FcInterNews.it’, Yaqué afirmó que sería bueno ver a su representado jugando junto a su compañero de equipo en la selección, Lionel Messi. Sin embargo quiso puntualizar que sus comentarios fueron malinterpretados:

“Me preguntaron si me gustaría ver a Lautaro jugar con Lionel Messi. Obviamente respondí que sí. Estoy contento de que los dos jueguen juntos en Argentina, pero definitivamente no quiero que Lautaro vaya a Barcelona. Me han malinterpretado.

Lautaro está muy contento con el Inter, quiere ganar muchas cosas importantes con el club. Ahora que el equipo es aún más competitivo, está más contento que nunca. No hay posibilidad de que se vaya. Antonio Conte también lo valora”.

El representante de Lautaro Martínez aclara sus palabras sobre jugar junto a Messi

Alberto Yaqué también habló sobre las conversaciones con el club para la renovación del contrato de Lautaro. El representante del argentino comentó que a finales del próximo mes de octubre tiene previsto viajar hasta Milán para ultimar los detalles de esa renovación.

Sin embargo, Yaqué garantizó que tanto Lautaro como él estaban dispuestos a aceptar la oferta de renovación con el Inter de Milán. El joven futbolista argentino de 22 años,l es una de las grandes esperanzas del conjunto italiano.

El Inter quiere que Lautaro siga jugando en sus filas, y ponérselo difícil a todo aquel equipo que venga a por él. El nombre de Lautaro Martínez estuvo vinculado al equipo azulgrana este pasado mercado de fichajes de verano.

Si deseas conocer más noticias relacionadas con fichajes, traspasos y rumores del FC Barcelona, puedes seguirnos en la sección que dedicamos al conjunto azulgrana.