PortadaUFCEl rocambolesco reto de Amanda Nunes a Kim Kardashian para pelear en...

El rocambolesco reto de Amanda Nunes a Kim Kardashian para pelear en la UFC

La luchadora brasileña de la UFC, Amanda Nunes, le ha seguido la broma a Dana White y ha lanzado un reto a Kim Kardashian para verse en el octógono

Amanda Nunes, la primera mujer en ser campeona en dos categorías diferentes dentro de la UFC, ha lanzado un reto a Kim Kardashian, la celebrity que mueve una ingente cantidad de dinero a su alrededor.

Todo comenzaba con unas declaraciones del presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, quien se volvía a posicionar en contra de todo evento ajeno a esta competición y al octógono. La pelea del pasado fin de se semana entre Floyd MayWeather y el youtuber y boxeador, Logan Paul, agitaban los despachos de la UFC, donde siempre se han posicionado en contra de este tipo de espectáculos.

Dana White lanzaba un duro mensaje en la UFC Arabia contra aquellas personas que se dedican a organizar espectáculos con luchadores de esta competición. Conor McGregor abría la caja de Pandora cuando aceptaba el reto de MayWeather. Este combate tuvo tanto éxito que Dana White tuvo que imponer su ‘puño de hierro’ para evitar que otros peleador de la UFC siguieran al irlandés.

Amanda Nunes reta a Kim Kardashian a un combate de UFC

Dana White quiso bromear respecto a los combates ajenos a UFC, y Amanda Nunez recogía el guante del jefe de esta competición: “Imagínate: si Kim Kardashian quisiera pelear con Amanda Nunes. ¿Qué tan grande crees que sería el combate? Sería enorme. Sería un gran evento, pero no me jodas”

La campeona brasileña no dudó en publicar en su perfil de Twitter un curioso reto a Kim Kardashian: Hola Kim Kardashian… ¿lo hacemos?” comentaba divertida Amanda. Ahora solo falta saber si Kim Kardashian nos sorprende y acepta el reto de la brasileña ¿Cómo reaccionará entonces Dana White? No podría negarse.

Más Noticias