PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl rodaje de la serie de HBO sobre el videojuego 'The Last...

El rodaje de la serie de HBO sobre el videojuego ‘The Last of Us’ ya comenzó

Uno de los protagonistas de la serie, el actor Gabriel Luna, lo confirmó a través de su Instagram

Uno de los proyectos mas interesantes a corto plazo de la plataforma HBO, es la adaptación como serie de televisión del exitoso y aclamado videojuegoThe last of Us‘. La serie cuenta en su reparto principal con los actores Pedro Pascal, Gabriel Luna y la actriz Bella Ramsey.

Para los que no conozcan el videojuego, la trama de ‘The Last of Us’ nos sitúa 20 años después de la caída de la civilización moderna. Un mortífero brote vírico ha diezmado a la población, dejando tras de sí mutantes contagiosos y violentos asaltantes a través de un páramo estéril.

A Joel (Pedro Pascal), un curtido superviviente, se le encomienda la tarea de guiar a un niña de 14 años Ellie (Bella Ramsey) que es inmune al virus, y podría ser la clave para desarrollar una cura. Lo que empieza como un trabajo se convierte en algo mucho más, ya que ambos dependen el uno del otro para sobrevivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Luna (@iamgabrielluna)

El rodaje finalizará a mitad del próximo año

El juego original y su secuela, ‘The Last of Us Part II’, fueron muy aclamados por su juego e historia, por lo que las expectativas de los fans ante esta serie live-action son altas. El pasado viernes arrancó el rodaje de la serie ‘The Last of Us’ de HBO, algo que confirmó uno de sus protagonistas, Gabriel Luna.

Luna compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto detrás de las cámaras del set de la serie. En su post, se puede ver al actor con sus compañeros de rodaje, Pedro Pascal y Nico Parker (Sarah) en un coche mientras sonríen. La escena marca el inicio de la historia de ‘The Last of Us’, en  una ambientación previa a la ruptura.

El anuncio del actor marca el comienzo de un largo rodaje para esta adaptación, ya que según la CBC el rodaje en Calgary no finalizará hasta junio de 2022.

Más Noticias