PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl rodaje de la tercera temporada de la serie 'The Mandalorian' ya...

El rodaje de la tercera temporada de la serie ‘The Mandalorian’ ya ha comenzado

El actor y director Carl Weathers anunciaba ayer que el rodaje de la serie de Disney+ comenzaría este miércoles

Una de las primeras apuestas del servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming Disney+ desde su lanzamiento en noviembre del 2019, fue la serie spin-off de Star Wars, ‘The Mandalorian’.

Las dos primeras temporadas de la serie se estrenaron de forma consecutiva en 2019 y 2020, por lo que este 2021 romperá esa dinámica de temporada por año. La serie se convirtió en un éxito total, pasando de ser una atrevida extensión de la franquicia Star Wars a convertirse en todo un fenómeno global.

Por eso los fans ya esperan con ansias la llegada de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, para saber que ocurrirá en la nueva entrega de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Precisamente sobre la nueva temporada del spin-off de Star Wars, el actor y director Carl Weathers ofreció una actualización de la misma.

El estreno de la tercera temporada no llegará hasta el 2022

Weathers, que interpretó el papel de Greef Karga en la primera temporada de la serie, anunciaba este pasado martes que el rodaje de la tercera temporada de la serieThe Mandalorian‘ comenzaba este miércoles 13 de octubre. Esto confirma que la serie no regresará a la pequeña pantalla hasta el 2022.

Las noticias sobre la temporada 3 de la serie han ido llegado con cuentagotas, ya que Lucasfilm se ha centrado mas en promocionar sus próximas series sobre la franquicia. La ya mencionada ‘El libro de Boba Fett’ y ‘Obi-Wan Kenobi’.

Mientras esperamos la llegada de esa tercera temporada de ‘The Mandalorian’, los fans de la franquicia Star Wars ya cuentan los días para el estreno del primer spin-off de la serie titulado ‘The Book of Boba Fett’.

La nueva serie, que se estrenará a finales de diciembre, esta dirigido por Robert Rodriguez y protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, quienes repiten sus respectivos papeles de Boba Fett y Fennec Shandy en ‘The Mandalorian’.

Más Noticias