Sao Paulo Igor Gomes

El gerente ejecutivo del conjunto brasileño confirma que los blancos están siguiendo a este joven medio

Desde que llegó al primer equipo del Sao Paulo durante la pasada temporada, el joven centrocampiosta de 21 años Igor Gomes ha despertado el interés de varios de los equipos con más nombre del fútbol europeo.

Los rumores en los últimos meses han vinculado a este joven futbolista con equipos como el Ajax de Amsterdam, Roma, Juventus, y equipos de LaLiga como el FC Barcelona, Sevilla y Real Madrid.

Precisamente sobre el conjunto blanco habló recientemente en una entrevista concedida al medio brasileño Globoesporte, el actual gerente ejecutivo del Sao Paulo, Alexandre Pássaro.

El dirigente brasileño asegura que hasta ahora no ha habido un acercamiento oficial por el centrocampista de corte ofensivo. Sin embargo si confirmó en ella, que el club blanco esta realizando un seguimiento a esta joven promesa del fútbol carioca:

“No hubo ningún acercamiento oficial del Real Madrid ni de ningún otro club. Lo que sí sabemos es que el Real Madrid conoce y sigue a Igor, al igual que ciertamente siguen a muchos otros jóvenes talentos de todo el mundo, incluso en nuestra propia plantilla”.

Le apodan el “nuevo Kaka” por su físico y su presencia en el campo

En la misma tónica que Pássaro se mostró el ex jugador y director deportivo del conjunto paulista, Raí: “Es verdad. Lo que podemos decir es que [Igor Gomes] es un jugador que está atrayendo el interés de los clubes europeos. Pero no ha habido ningún contacto oficial”.

Hay que recordar que el Real Madrid esta apostando por jóvenes jugadores brasileños en las últimas temporadas, en las que ha cerrado los fichajes de jugadores como Vinicius Júnior, Rodrygo y Reinier Jesús.

A Gomes le conocen como el “nuevo Kaká”, ya que físicamente se parece mucho a él, posee la misma estructura de atleta, y tiene la misma presencia importante dentro del terreno de juego.