PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl segundo tráiler de la secuela 'Venom 2' nos deja a un...

El segundo tráiler de la secuela ‘Venom 2’ nos deja a un Carnage completamente desatado

El nuevo adelanto de ‘Venom: Habrá matanza’ llega cargado de nuevas imágenes

A menos de dos meses para su estreno y tras el reciente lanzamiento del segundo tráiler de la secuela Venom 2‘, el enfrentamiento entre los simbiontes Venom y Carnage promete ser sin duda brutal y sangriento.

Tras el estreno del primer tráiler en el mes de mayo, Sony Pictures lanzaba su segundo tráiler de la película cargado de imágenes nuevas de lo que a priori promete ser un duelo colosal.

El nuevo adelanto esta protagonizado en su mayor parte por Cletus Kasady / Carnage, al que da vida el actor Woody Harrelson, y Eddie Brock / Venom interpretado por Tom Hardy.

Pero tal y como se aprecia en el nuevo tráiler, la secuela cuenta con el regreso de Michelle Williams como la exnovia de Eddie, Anne Weying, e incluye más imágenes de la nueva villana de los cómics de Marvel, Shriek (Naomie Harris), que tiene una relación romántica con Cletus en los cómics.

Trama ambientada año y medio después de los sucesos de la primea película

La segunda entrega del popular simbionte de los comics de Spider-Man, esta ambientada año y medio después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. En esta nueva entrega el periodista Eddie Brock y su alter ego, el simbionte Venom, se verán las caras con el asesino en serie Cletus Kasady, quien también se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage.

Mientras que Brook utiliza la ayuda de Venom para convertirse en un justiciero, Kasady sólo quiere desatar una carnicería con Carnage. En un principio Sony no tenía previsto que la primera película de ‘Venom’ estrenada en 2018, se convirtiera en un éxito tan rotundo.

Y es que sin duda, fue algo sorprendente que la película consiguiera recaudar más de 856 millones de dólares. El enorme éxito no sólo confirmó el desarrollo de una secuela, sino que ha ayudado a lanzar un nuevo universo cinematográfico que también incluirá otras películas próximas, como Kraven el Cazador y Morbius.

El estreno en los cines de la secuela de ‘Venom’ esta programado en un principio para el 24 de septiembre.

Más Noticias