El Sevilla anuncia el fichaje del centrocampista portugués Marcos 'Rony' Lopes del Mónaco

El futbolista luso firma por 5 temporadas y costará alrededor de 20 millones de euros

El Sevilla ha confirmado en la mañana de hoy el fichaje del centrocampista luso de 23 años, Marcos ‘RonyLopes. El portugués, que llega procedente del Mónaco, es la undécima incorporación del conjunto hispalense para la próxima temporada.

Ambos clubes anunciaron hoy que el internacional portugués se ha trasladado del Mónaco al Sevilla, firmando un contrato para las próximas cinco temporadas.

El conjunto hispalense pagará al Mónaco unos 20 millones de euros por el futbolista luso. Esto es más de lo que pagó el club del Principado al Manchester City en 2015, cuando compró al jugador por 15 millones de euros.

El Mónaco, que entrena el portugués Leonardo Jardim y en el que juegan sus compatriotas Gelson Martins y Gil Dias, se lleva por su parte al delantero internacional francés Wissam Ben Yedder.

El Sevilla anunciaba así la incorporación del centrocampista Rony Lopes a través de su cuenta en Twitter.

El ex jugador del Manchester City había estado cedido en el Lille O.S.C. antes de fichar por el Mónaco. El club monegasco también lo cedió al Lille antes de realizar su mejor temporada con el ASM Mónaco en la 2017-2018, en la que anotó 15 goles en la Ligue 1.

Con la camiseta del conjunto del Mónaco, Rony Lopes jugó un total de 82 partidos en los que anotó 21 goles.

El Sevilla anuncia el fichaje del centrocampista portugués Marcos 'Rony' Lopes del Mónaco

En los últimos días se había anunciado una importante operación entre el AS Mónaco y el FC Sevilla. Esta terminó por confirmarse hoy miércoles. Mientras el club del Principado hizo oficial la llegada de Wissam Ben Yedder, el conjunto sevillista hacía lo propio con Rony Lopes.

Puedes seguir leyendo más noticias de fichajes y ventas del Sevilla y otros equipos de LaLiga en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here