Simon Kjaer

El futbolista jugara cedido hasta el final de esta campaña, aunque el conjunto milanista se guarda una opción de compra

El defensa internacional danés del Sevilla, Simon Kjaer, que fue cedido al Atalanta el pasado verano, continuará jugando en el Calcio hasta el final de temporada pero defendiendo la camiseta del AC Milan.

El futbolista de 30 años jugará cedido en la entidad milanista hasta el próximo 30 de julio de este 2020. Sin embargo el Milan se guarda una opción de compra por el danés, por una cantidad que rondaría los cinco millones de euros.

Como curiosidad en su presentación ante los medios, habría que destacar que el futbolista danés ha elegido la camiseta con el número 24 del AC Milan, ya que un compatriota suyo también vistió ese número en su etapa como milanista.

Se trata de Martin Laursen, futbolista que defendió la camiseta del conjunto transalpino entre las temporadas 2001/02 y 2003/04. Así anunciaban el Sevilla y el AC Milan la cesión del futbolista, en principio hasta el final de la campaña.

Ambos clubes cerraron el acuerdo de cesión en los últimos días

La media temporada que Kjaer ha pasado en el Atalanta no ha sido buena para el jugador. El futbolista ha entrado muy poco en los planes del técnico del conjunto de Bergamo, Gian Piero Gasperini.

Su marcha esta prácticamente cantada, teniendo en cuenta que el conjunto italiano ya ha recuperado al defensa Mattia Caldara.

En cuanto al AC Milan, tras descartar al futbolista Jean-Clair Todibo del FC Barcelona, y a pesar de que Kjaer se fue cedido al Atalanta, los rossoneri ya habían puesto sus ojos sobre el defensa. El Sevilla y el Milan cerraban el acuerdo en los últimos días.

Hay que recordar que Kjaer ya jugó anteriormente en la Serie A italiana. En la temporada 2011-12 jugó 22 partidos con la Roma, cedido por el Wolfsburgo alemán, y antes ya había jugado en el Palermo, en el Lille francés y el Fenerbahçe turco.

El Sevilla cede al defensa danés Simon Kjaer al AC Milan hasta final de temporada
El Sevilla cede al defensa danés Simon Kjaer al AC Milan hasta final de temporada.