Koray Günter

El conjunto sevillano busca refuerzos para la línea defensiva de cara a la próxima campaña

Aunque aún estamos en plena competición y aún restan varios meses para el final de la misma, el Sevilla FC como otros equipos ya esta pensando en los refuerzos para la próxima temporada.

El conjunto sevillano esta realizando una buena temporada. Sin embargo hay algunas posiciones que se pueden mejorar, o incluso ofrecer más alternativas. Es el caso de la defensa, donde se busca algún refuerzo. El conjunto sevillano ya tendría un nombre en la lista de posibles refuerzos.

Se trata del jugador alemán -de ascendencia turca- Koray Günter que pertenece al Genova. El futbolista ha sido cedido esta campaña al conjunto del Hellas Verona, con una opción de compra.

Sin embargo el Sevilla no es el único equipo interesado en el defensa. Desde el diario Mundo Deportivo se apunta que un equipo de la Premier League, el Newcastle United, también esta interesado en el futbolista de la ciudad de Verona.

Una de las grandes revelaciones de la Serie A

Por lo tanto el Sevilla tendrá competencia a la hora de intentar hacerse con los servicios de el futbolista de la Serie A.

El jugador de 25 años esta realizando una gran temporada con la formación italiana. Günter no solo se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en el equipo ubicado en el nordeste de Italia, sino también de la Serie A italiana.

El futbolista del Hellas ya ha sido observado en varias ocasiones por varios equipos durante esta campaña. El Sevilla ocupa en estos momento la tercera plaza de LaLiga, solo superado por el Real Madrid y Barcelona.

Además el conjunto sevillista también esta a la espera de saber, si podrá jugar el partido de Octavos de final de la Europa League contra la Roma, que en un principio se disputaría el jueves 19 de marzo.

El Sevilla interesado en el defensa alemán Koray Günter del Hellas Verona
El Sevilla interesado en el defensa alemán Koray Günter del Hellas Verona.