Xherdan Shaqiri del Liverpool

El conjunto sevillano ha puesto sus ojos en el futbolista suizo, que apenas cuenta para Jürgen Klopp

El internacional suizo Xherdan Shaqiri que juega en el Liverpool, esta en la agenda del Sevilla como posible refuerzo de cara al futuro. El extremo del actual campeón de Europa y líder indiscutible de la Premier League, apenas cuenta para Jürgen Klopp.

El extremo suizo de 28 años de edad, apenas ha contado en las rotaciones del conjunto que entrena el técnico alemán, que en el momento del parón por la pandemia del coronavirus sacaba la friolera de 25 puntos al segundo clasificado, el Manchester City.

Si bien es cierto que ha tenido problemas con alguna lesión durante la temporada, el futbolista ha jugado solo 10 partidos. El jugador estaría en la rampa de salid del club de Merseyside, y el Sevilla lideraría la carrera para hacerse con los servicios del extremo derecho suizo.

Varios medios nacionales e internacionales se han hecho eco de ese interés del conjunto hispalense por el futbolista de 30 años.

Se habla de una cifra de 30 millones de euros por su salida

Aunque aún no se sabe de forma oficial cuando podría pedir el Liverpool por la salida de suizo, los medios hablan de una cifra que se movería alrededor de los 30 millones de euros. Sin embargo el Sevilla no es el único equipo interesado en el futbolista de los ‘reds’

Parece que la Roma italiana y el CSKA ruso también estarían tras los pasos de Shaqiri. Por lo tanto el conjunto andaluz deberá moverse muy bien, si desea hacerse con los servicios del futbolista.

Shaqiri tiene contrato con el conjunto de Anfield hasta el año 2023, pero parece que el  Liverpool esta dispuesto a que salga antes.