El Sevilla quiere al extremo Steven Bergwijn, jugador del PSV Eindhoven

Tras fichar a Luuk de Jong, el Sevilla trata de pescar de nuevo en el PSV Eindhoven

El Sevilla esta tras los pasos del joven extremo de 21 años del PSV Eindhoven, Steven Bergwijn. Sin embargo, aunque ya se esta negociando, aún no existe una oferta formal por el futbolista neerlandés.

Así lo apuntó recientemente el diario neerlandés De Telegraaf. El conjunto andaluz estaría interesado en este jugador del PSV -tras la incorporación de Luuk de Jong- para seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada.

El PSV aún no ha recibido una oferta oficial por Bergwijn y su agente, Fulco van Kooperen, no ha respondido al conocer la noticia

El Director General Deportivo del Sevilla, Monchi, y el entrenador Julen Lopetegui, estarían encantados con el fichaje de Bergwijn. El futbolista ya ha sido vinculado a clubes como el Manchester United, Bayern de Múnich o el máximo rival del PSV en la Eredivisie, el Ajax.

El Sevilla quiere al extremo Steven Bergwijn, jugador del PSV Eindhoven

El PSV espera que con un posible traspaso de Bergwijn, preferiblemente a un club extranjero, se supere el récord de Memphis Depay al Manchester United (34 millones de euros) o al menos se acerque a él.

El Sevilla, que finalizó la pasada temporada en la sexta posición de LaLiga, es uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes de este verano con diez caras nuevas hasta el momento.

Por ahora ya ha fichado a Dabbur (Salzburgo), Diego Carlos (Nantes), Jordán (Eibar), Luuk de Jong (PSV), Jules Koundé (Girondins), Lucas Ocampos (O. Marsella), Reguilón (Real Madrid), Fernando (Galatasaray) y Óliver Torres (Oporto).

A estos 9 jugadores se le suma el nuevo entrenador del conjunto sevillano, el técnico vasco Julen Lopetegui.

Esas incorporaciones equilibran las bajas de Roncaglia (Celta), Neto (Barcelona), Vezo (Levante), Lato (cedido al PSV), Álex Blanco (Zaragoza), Abdennour (Kayserispor), Murillo (Sampdoria), Santi Mina (Celta), Jorge Sáenz (Cedido al Celta) y Nacho Gil (Ponferradina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here