El Sevilla se une al Betis en la carrera por el centrocampista Orkun Kökcü

Orkun Kökcü

El joven centrocampista holandés de solo 19 años ya tiene una lista de equipos detrás de él

El Sevilla FC es el último equipo por ahora en mostrar interés en el joven centrocampista de 19 años, Orkun Kökcü. El jugador del Feyennord esta siendo seguido por varios equipos, entre ellos tres clubes españoles.

El conjunto neerlandés está haciendo todo lo posible para conseguir mantener a Orkun Kökcü en su plantilla, durante más tiempo. Sin embargo ya son varios los equipos que han puesto su ojos en él.

En esa lista de equipos interesados en el medio del conjunto de Rotterdam, estarían Valencia, Betis, Arsenal, Chelsea y el último en incorporarse a ese interés, el Sevilla FC. Monchi, el director técnico del club sevillano, se ha apuntado también a la incorporación del joven futbolista.

Sin embargo el gran rival capitalino del Sevilla, el Betis, ya ha anunciado que también esta interesado en el medio. Sin embargo, no son los únicos clubes españoles interesados, ya que el Valencia también esta detrás de él.

Tiene contrato hasta el año 2023 con el Feyenoord

Como vemos en esa lista, también aparecen equipos de la Premier League. Tanto el  Arsenal como el Chelsea llevan algún tiempo siguiendo al futbolista. A estos también se suma el interés de los clubes turcos.

El mediocampista todavía tiene contrato hasta el 2023 con el equipo holandés. Desde la revista holandesa Voetbal International, se apunta a que el jugador tendría interés en quedarse un año más en el Feyenoord.

El joven futbolista se ha convertido en un pieza clave para el Feyenoord esta temporada. Ha disputado 32 partidos, en los que ha marcado tres goles y ha dado cinco asistencias de gol.

Orkun Kökcü espera ser elegido por el seleccionador de Turquía para disputar el próximo verano el Campeonato de Europa de selecciones, que se celebrará como gran novedad en varias ciudades distintas.

El Sevilla se une al Betis en la carrera por el centrocampista Orkun Kökcü