Raúl de Tomás

El conjunto andaluz podría complicar el fichaje del punta madrileño por la entidad blanquiazul

El fichaje del delantero madrileño Raúl de Tomás podría complicase para el RCD Espanyol, con la aparición en escena del Sevilla FC. El conjunto sevillano también ha puesto sus ojos en el ex delantero blanco.

Si la lucha contra el reloj es crucial en cualquier ventana de fichajes -especialmente en invierno que sólo dura un mes-, las urgencias del RCD Espanyol reclaman refuerzos inmediatos.

Así lo reflejaba a comienzos de esta semana el propio mánager general deportivo del equipo blanquiazul, Francisco Joaquín Pérez Rufete: “Cualquier incorporación que queramos hacer, debemos hacerla ya”.

Esas prisas por cerrar jugadores para el próximo mercado de enero, puede materializarse pronto en un primer refuerzo. El objetivo es Raúl de Tomás. La entidad blanquiazul se ha fijado como prioridad el fichaje del punta del Benfica.

Tras acabar el primer tramo de la temporada como farolillo rojo de LaLiga, la prioridad es añadir pólvora a un equipo que sólo ha sido capaz de marcar 12 goles en 18 partidos.

El delantero madrileño ve providencial un cambio de aires

Esto es más llamativo aún, si tenemos en cuenta que delanteros como Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri sólo han podido marcar un gol cada uno.

Si para el club periquito es una urgencia conseguir algún refuerzo para arreglar los problemas de gol, para Thomas parece providencial un cambio de aires.

Desde que el delantero fue traspasado por el Real Madrid a la entidad lisboeta el pasado verano por 20 millones de euros, el punta de 25 años ha entrado muy poco en los planes del entrenador Bruno Lage.

Sin embargo y como ya indicamos, el fichaje del delantero madrileño podría complicarse y mucho para la entidad blanquiazul. El nombre del Sevilla ha aparecido por el medio, y podría dejar al Espanyol sin su gran objetivo para el resto de la temporada.

El Sevilla se une al RCD Espanyol en la lucha por fichar a Raúl de Tomás