El Sevilla sigue interesado en Mario Götze, aunque estaría mas cerca del Mónaco o Fiorentina

La lista de equipos interesados en el internacional alemán sigue aumentando

Sin duda uno de los nombres mas interesantes para muchos equipos en la próximas ventana de verano de fichajes, es el del internacional alemán Mario Götze. Como muchos ya sabrán, el futbolista teutón finaliza contrato con el Borussia Dortmund el próximo verano y por lo tanto queda libre.

Por esto último sumado a su indudable calidad, el centrocampista nacido en Baviera hace 28 años es sin duda uno de los futbolistas mas deseados por muchos clubes. Es cierto que en su última campaña, Götze ha estado lejos del buen rendimiento que suele ofrecer.

Sin embargo pocos dudan del medio alemán, y el hecho de quedar libre ha disipado aún mas el interés por él. Entre esos pretendientes del futbolista se encuentra el Sevilla, tal y como aseguraba recientemente el canal de televisión Sky.

Incluso este medio apuntaba que los representantes del futbolista ya habrían contactado con representantes del club sevillano. Sin embargo y como ya indicamos, la lista de equipos interesados en el teutón es amplia y sigue creciendo.

Su alto salario un impedimento para muchos equipos interesados

De hecho y a pesar del fuerte interés del conjunto andaluz, según la información de la publicación alemana Bild el destino del jugador alemán estaría mas cerca de fichar por la Fiorentina italiana o el Mónaco francés.

Sin embargo aunque el interés del Sevilla y otros clubes por el centrocampista del Dortmund es claro, y el hecho de que el futbolista quede libre es un dato sin duda muy atractivo, estos se pueden encontrar con un obstáculo grande.

El medio alemán tiene una alta ficha, que según los medios alemanes estaría ganando cerca de 10 millones de euros por temporada. Y eso que ya se bajó su salario cuando regresó al Borussia Dortmund, tras su paso por el Bayern de Múnich.