El Sevilla sigue la evolución del delantero mexicano Juan José Macías

El director deportivo hispalense, Monchi, confirma que siguen los pasos del joven punta del Club León

Desde hace varios días el nombre del delantero mexicano Juan José Macías se esta vinculando con algunos clubes del fútbol europeo. Se habla del Borussia Dortmund alemán, el Ajax holandés y de los dos conjunto sevillanos, el Betis y el Sevilla.

Sobre este último club, el propio director técnico del conjunto de Nervión, Monchi, confirmaba que estan siguiendo la evolución de este futbolista de 20 años que juega en el Club León.

Monchi confirmaba ese seguimiento en una reciente entrevista para Fox Sports TV. El director deportivo del Sevilla indicó que es un futbolista a seguir, y que por su juventud es sin duda muy interesante.

Monchi añadió en sus declaraciones que si finalmente reúne las características y los perfiles que el club esta buscando, se valorarán la opciones. Eso sí, el director deportivo quiso aclarar que eso no significa que vayan a ficharlo ya.

Sin embargo los clubes interesados en el delantero centro del conjunto mexicano, deberán pasar por caja.

El Sevilla sigue la evolución del delantero mexicano Juan José Macías

El club tiene claro que el futbolista puede dejar dinero en sus arcas. Consideran que si sale será por el precio pactado por el grupo empresarial que dirige el club mexicano.

Ese grupo empresarial es el Grupo Pachuca. Estos habrían fijado su salida en unos 15 millones de dólares, o lo que es lo mismo unos 13.434.000 euros.

José Juan Macías ya ha debutado con la selección de México. Con ella ha jugado 3 partidos y ha anotado 4 goles. Como ya indicamos, el futbolista también ha sido observado por el eterno rival del Sevilla, el Real Betis Balompié.

En cuanto al interés del futbolista este tiene claro que no se arriesgará a pegar el salto a Europa, si el club al que vaya no le ofrece continuidad. Macías quiere minutos de juegos con los que demostrar sus condiciones.