PSG, Layvin Kurzawa

El equipo sevillano se une a otros equipos en el interés por fichar al defensa francés

El 30 de junio de este 2020, el lateral izquierdo Layvin Kurzawa finaliza contrato con su actual equipo el PSG. El futbolista francés -aunque de origen polaco- de 26 años, no seguirá en la entidad parisina por su falta de continuidad en el equipo.

Por eso ya son varios los equipos que se han interesado en el futbolista que llegó en el año 2015 al conjunto parisino, procedente del Mónaco. Kurzawa se uniría a otros futbolistas del PSG que abandonarían el equipo francés en la próxima ventana de fichajes, como Thiago Silva, Thomas Meunier, Edinson Cavani.

Al quedar en esa situación de agente libre, ya han comenzado a aparecer nombres de equipos interesados en el defensa. Es el caso del FC Barcelona, el Chelsea o el Borussia Dortmund.

Ahora y según informan desde Estadio Deportivo (vía Canal + Francia), el último equipo en sumarse a esa lista es el Sevilla.

Buscar un sustituto para Reguilón, que regresa al Real Madrid tras la cesión

En la entidad hispalense tienen claro que el lateral Sergio Reguilón regresará al Real Madrid, tras estar cedido en el conjunto de Nervión esta última campaña. El rendimiento del joven lateral blanco ha sido irregular, pero aún así se convirtió en una pieza destacada dentro del sistema del equipo sevillano.

Reguilón habló recientemente sobre su futuro para el Diario de Sevilla, afirmando que le encantaría poder terminar esta temporada con el Sevilla. Indicó que sería feliz tanto en el conjunto sevillano como en el equipo blanco, pero que le gustaría triunfar en el Real Madrid:

“Sí, estoy muy bien aquí, como lo estaría en el Madrid. Soy de Madrid y tengo mi vida allí. Y me encantaría tener éxito allí”.  

Monchi tiene claro que con la marcha de Reguilón deben conseguir un refuerzo, y buscan a un lateral con experiencia europea que ayude a una plantilla con mucho talento. El Sevilla ocupa la tercera plaza de LaLiga, puesto que da la clasificación para jugar la próxima Champions League.