El Sevilla tras los pasos del delantero internacional francés Neal Maupay

El respresentante de Neal Maupay ha viajado este fin de semana a España para reunirse con directivos del Sevilla

El agente de Neal Maupay, ex delantero de los clubes franceses Niza y Saint-Etienne, se encuentra en España para reunirse con los dirigentes del Sevilla CF. Después de una exitosa temporada en la Championship (segunda división inglesa) con el Brentford, el delantero Neal Maupay está siendo muy solicitado.

El joven delantero de 22 años, ha marcado este año con el conjunto británico citado 28 goles y 9 asistencias en 49 partidos en todas las competiciones combinadas. Hay clubes interesados en el jugador en Inglaterra, pero también en España.

De hecho, el agente del futbolista viajó precisamente a España este fin de semana para reunirse con los directivos del Sevilla FC.

Las conversaciones entre los representantes de ambos clubes sobre el precio de salida para el traspaso del delantero internacional francés, cuyo contrato con el club inglés finaliza en 2021, arrancarían a partir de los 10 millones de euros.

El Sevilla tras los pasos del delantero internacional francés Neal Maupay

El Saint-Étienne también saldría beneficiado de ese posible traspaso. Después de vender al jugador por 2 millones de euros al Brentford en 2017. El conjunto francés conservó un 25% del derecho de participación en cualquier operación de reventa del futbolista.

El Crystal Palace rival del conjunto sevillano

Hace pocas semanas los rumores situaban al delantero como una de las opciones del Crystal Palace, conjunto entrenado por el técnico Roy Hodgson. De hecho, el conjunto de la Premier le considera uno de los jugadores importantes en sus planes de futuro.

Su intención es ficharlo en la próxima ventana de fichajes. Formado en los equipos inferiores del Niza, Maupay ya ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores de la selección gala.

El Sevilla ya ha cerrado los fichajes de Lopetegui como técnico y del defensa central brasileño Diego Carlos. Neal Maupay podría ser la tercera incorporación del club hispalense para la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here