El Sevilla tras los pasos del joven futbolista portugués Sidnei Tavares del Leicester

El conjunto hispalense se suma al interés de otros equipos por la joven perla lusa

Aunque aún faltan unos meses para cerrar la presente temporada, y dar la bienvenida a la nueva ventana de fichajes de verano, los equipos ya piensan en las altas y bajas que acometerán para la próxima temporada.

Uno de ellos es el Sevilla, que esta realizando una gran temporada y que ocupa en estos momentos la cuarta posición de LaLiga, puesto que da acceso a disputar la próxima edición de la Champions League.

Por ello, y con vistas al futuro, el conjunto hispalense sigue peinando el mercado para reforzarse y ha puesto sus ojos en un joven futbolista portugués de 19 años. Se trata del centrocampista Sidnei Tavares, que juega en el Leicester City de la Premier League.

Sin embargo el interés del conjunto sevillano por el medio del Sporting de Lisboa no es el único, ya que diverso medios ingleses también apuntan nombres de otros equipos como Benfica, Niza y otro club español, el Almería. Incluso el nombre del FC Barcelona ha estado vinculado al jugador luso.

El joven futbolista portugués queda libre en verano

El joven futbolista luso es considerado un jugador de futuro, y su propio entrenador, Brendan Rodgers, lo calificó de “verdadero talento” tras una impresionante exhibición en una victoria de pretemporada contra el Birmingham City en agosto del año pasado.

Sidney Tavares es también conocido por ser el primo del que fuera internacional de la selección portuguesa, Nani, ex jugador entre otros equipos del Sporting de Lisboa, Manchester United o Valencia.

Tavares finaliza contrato el próximo verano, motivo que ha despertado el interés de los equipos mencionados para hacerse con los servicios de la joven perla portuguesa. El club inglés está actualmente en conversaciones con Sidnei Tavares, con el objetivo de prolongar su contrato.

Desde el conjunto inglés confían retener al joven futbolista luso algún tiempo mas, aunque si Tavares continua con su progresión, son conscientes de que será muy difícil que el futbolista no acepte alguna de las ofertas que le lleguen.