PortadaEl BiomboFamososEl socio y ex pareja de José Luis Moreno, Martin Czehmester, defiende...

El socio y ex pareja de José Luis Moreno, Martin Czehmester, defiende al productor y ventrílocuo

El actor checo, que trabajó con Moreno en muchos de sus proyectos, defiende su inocencia y la del productor

Desde que hace varias semanas estallase la llamada ‘Operación Titella’, que involucra al productor televisivo y ventrílocuo madrileño José Luis Moreno (74 años), los medios no han parado de revelar información sobre el caso.

Al ‘Rey Midas’ de la televisión de las últimas décadas se le acusa de estar al frente de una red mafiosa internacional, y esta imputado por delitos de blanqueo de capitales, estafa, falsedad documental y fraude fiscal.

Pero además del productor madrileño, el caso ha terminado salpicando a otras personas del circulo mas cercano de Moreno. Entre ellos estarían el empresario Luis Aguilera Sánchez, el también empresario argentino Alejandro Roemmers, varios directores de entidades financieras o incluso sus propios sobrinos.

En definitiva una extensa lista del contactos que el productor tiene, y entre los que también esta incluido Martin Czehmester, actor checo que fue pareja de José Luis Moreno y que durante años participó en casi todos sus proyectos.

Precisamente el actor ha sido noticia en las últimas horas en relación al caso, ya que recientemente un equipo del programa ‘Todo es verdad’ se desplazó hasta el lugar donde reside Martin Czehmester en Praga (República Checa), para hablar con él.

Afirma que José Luis Moreno es la persona “mas legal” que puede haber

Y es que el programa que presenta Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, revelaba hace pocas fechas el sumario del caso, en el que se señalaba que el actor tiene un piso en el país centroeuropeo valorado en 700.000 euros. Además se añaden coches y propiedades de lujo que el productor adquirió en su momento, y que puso a nombre del actor.

El nombre del actor también aparece como administrador único de sociedades que el empresario utilizaba, presuntamente, para la falsificación de facturas. Ante estas informaciones, el actor respondía al reportero Aitor Antépara de ‘Todo es mentira’ negando esas informaciones que le implican declarando su inocencia:

“Si he hecho algo malo, viene la policía y me detiene. No pueden decir nada porque nunca he hecho nada malo. La policía sabe donde estoy. No he hecho ninguna cosa por la que no pueda tener mi conciencia limpia. De mí pueden hablar lo que quieran, no me jode nada porque sé que no es verdad”. 

Pero además, Martin Czehmester dejó claro su postura sobre José Luis Moreno. El actor defiende al productor y ventrílocuo madrileño, al que considera inocente: “Soy la persona que más puede saber. Conozco al jefe de hace mil años y es la persona más legal que puede haber en toda España”. 

Más Noticias