El Spin-Off de ‘Juego de Tronos’, ‘House of the Dragon’, ya podría estar ultimando los detalles para comenzar a buscar sus actores

HBO ya tiene todo preparado para comenzar a buscar a los actores del Spin-Off de ‘Juego de ‘Tronos‘, ‘House of the Dragon‘. Así lo adelantaba Knight Edge Media además de asegurar que su rodaje comenzará, previsiblemente, a finales de este 2020. Esta serie, será la única que se ruede de todos los Spin-Off que se barajaron en un principio. Hay que recordar que en un principio se barajaron hasta 4 historias que podrían convertirse en series pero sólo una ha interesado a la productora.

El mismo presidente de programación de HBO, ya había adelantado que ‘House of the Dragons‘ podría ver la luz en 2022, por lo que tendremos que armarnos de una gran paciencia para poder disfrutar de las historias de George R.R Martin. Los fans de una de las series más vistas de la televisión sufrieran una enorme decepción, tras la cancelación de la anunciada y anterior precuela, que tendría entre sus protagonistas a la actriz australiana Naomi Wats.

Pero no hay que decaer, aunque nos quede aún dos año por delante de espera, recibiremos las noticias de esta nueva serie como agua cada del cielo. Y así hemos recibido esta otra que  asegura que ya se están activando los castings para poder elegir a los nuevos actores que darán vida a los personajes de las casas reales de Juego de Tronos.

¿De qué tratará ‘House of the Dragon’?

Contará las vicisitudes e historia de la Casa Targaryen, ambientada 300 años antes de los acontecimientos que pudimos ver en ‘Juego de Tronos’. George R. R. Martin será parte importante de la producción de esta espera precuela, que contará con 10 capítulos en su primera entrega, con un guión de Ryan Condal.