PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl teaser de 'American Horror Stories', spin-off de 'American Horror Story', desata...

El teaser de ‘American Horror Stories’, spin-off de ‘American Horror Story’, desata nuevas pesadillas

El adelanto de la nueva serie esta protagonizado por el icónico ‘Rubber Man’

Como muchos seguidores de ‘American Horror Story’ ya sabrán, la serie de antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk se estreno en el ya lejano 2011. La serie nos presenta una historia diferente con cada nueva temporada.

En cada una de ellas cambian las localizaciones, la época y los propios personajes. A pesar de esos cambios, la serie consiguió enganchar a los espectadores con el transcurrir de las temporadas, con sus oscuros argumentos y sus historias macabras y retorcidas.

La decima temporada de la serie llegará a finales del próximo mes de agosto, con la que además se cumplirán diez años desde su estreno. El éxito de ‘American Horror Story’ dio paso al spin-off ‘American Crimes Story’, estrenado en 2016.

Pero este no es el único spin-off de ‘American Horror Story‘, ya que como mucho seguidores sabrán, el próximo verano se estrena en FX, ‘American Horror Stories‘. La primera temporada de esta nueva serie consta de 7 episodios, y recientemente se lanzaba el primer teaser.

La nueva serie se estrena el 15 de julio en FX

Ese adelanto, titulado “Cada episodio te trae una pesadilla diferente”, nos presenta un avance de nuevas y espeluznantes historias dentro del universo creado por Ryan Murphy. El teaser esta protagonizado por el conocido Rubber Man (Hombre de Goma), el hombre que lleva un traje de látex brillante.

Como muchos recordaran, este villano apareció por primera vez en el episodio de la primera temporada de ‘American Horror Story’, titulado “Rubber Man”. Desde entonces el Hombre de Goma ha sido una figura icónica, regresando incluso de nuevo en la temporada octava.

Ahora el personaje vuelve a aparecer en el adelanto de ‘American Horror Stories’. El nuevo y espeluznante avance nos muestra a una Mujer de Goma guiando a los espectadores al interior de la Casa de los Asesinos, donde cada habitación contiene diferentes horrores de la serie original, incluyendo otro personaje de goma.

Esto nos sugiere que algunos de los episodios de la nueva serie, podrían estar relacionados con los argumentos de las 9 temporadas emitidas hasta ahora de la serie original. Como el propio teaser señala, el estreno de ‘American Horror Stories‘ llegará el 15 de julio.

Más Noticias