El Tottenham dispuesto a vender a Eriksen a cambio de Marcos Asensio

El Tottenham Hotspur esta muy interesado en el joven jugador mallorquín de 23 años

No es ningún secreto que el Real Madrid está interesado en el centrocampista danés Christian Eriksen del Tottenham. El danés representa obviamente una alternativa, en el caso de que finalmente el conjunto blanco no logré cerrar el fichaje del medio francés del Manchester United, Paul Pogba.

Por ello desde la Casa Blanca mantienen abiertas las dos opciones. La operación para cerrar el fichaje del internacional francés no esta nada fácil y cada día parece estar aún mas complicada.

A las pretensiones económicas del Manchester se suma el fuerte interés de la Juventus por recuperar a su ex jugador. Sin embargo, en el club blanco esperan un movimiento más directo del jugador, ante la negativa del conjunto británico a vender a una de sus grandes estrellas.

Lo que si esta claro en esta operación es que el futbolista francés no quiere seguir en el Manchester United. No le interesa el nuevo proyecto del conjunto británico, ni tampoco que estos incluso le quieran doblar el sueldo.

El Tottenham dispuesto a vender a Eriksen a cambio de Marcos Asensio

Ahora y según la información de este sábado del diario sensacionalista británico The Sun, el Tottenham estaría interesado en el joven jugador balear del conjunto blanco, Marcos Asensio.

Aunque la campaña del balear no ha sido buena, en el conjunto blanco siguen creyendo que el jugador terminará explotando. De hecho, el futbolista entra en los planes del técnico francés del equipo blanco, Zinedine Zidane, para la próxima temporada.

El deseo del entrenador blanco es poder contar con Pogba, sin embargo, el técnico y el equipo blanco saben que no deben perder de vista la opción de Eriksen, si finalmente no pueden cerrar la incorporación del internacional francés.

Más noticias de rumores y fichajes relacionados con el Real Madrid en nuestra categoría destinada al conjunto blanco.