El Tottenham Hotspur muy cerca de cerrar la incorporación de Giovani Lo Celso

El acuerdo sería una cesión con opción de compra cercana a los 60 millones de euros

El Tottenham Hotspur esta muy cerca de cerrar la incorporación del centrocampista ofensivo argentino, Giovani Lo Celso. El medio argentino ya ha viajado a Londres hoy para pasar el reconocimiento médico con los Spurs.

Después de insistir con varias ofertas al club verdiblanco, parece que el acuerdo esta muy cerca de cerrarse. Esto además, dentro de una jornada donde se cierra el mercado de fichajes y traspasos de la Premier League.

Lo Celso ha sido objetivo del Tottenham durante todo este mercado de fichajes de verano. El internacional argentino marcó 17 goles con el Real Betis la temporada pasada, y tiene muchas ganas de trabajar con su compatriota Mauricio Pochettino en la Premier.

Aunque en el Betis no quieren vender al jugador, si necesitan dinero para afrontar operaciones. Tal y como indicó el AS, necesita conseguir dinero para cubrir el coste de fichar a Nabil Fekir y financiar el posible fichaje del delantero del Espanyol, Borja Iglesias.

El Tottenham Hotspur muy cerca de cerrar la incorporación de Giovani Lo Celso

Lo Celso sería la clave para que el técnico del Betis, Rubi, tuviera opciones de conseguir el fichaje del deseado punta gallego. El técnico catalán ya coincidió con Iglesias la temporada pasada cuando entrenaba al RCD Espanyol.

El conjunto catalán remite al club sevillano el pago de la cláusula de rescisión de 28 millones de euros en su contrato. De ahí que la operación de Lo Celso se antoje fundamental para los planes del conjunto verdiblanco.

Los actuales subcampeones de la Champions League ya han fichado al internacional francés Tanguy Ndombele, procedente del Olympique del Lyon, y a Jack Clarke del Leeds United.

Además de Lo Celso, trata de cerrar la incorporación del centrocampista portugués Bruno Fernandes (Sporting de Lisboa).También del extremo izquierdo Ryan Sessegnon (Fulham).

El fichaje de Paulo Dybala parece que no se realizará, debido a las altas pretensiones del jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here