Aunque Liverpool y West Ham parecen descartados, el Tottenham esta dispuesto a pagar la cláusula para fichar a Maxi Gómez

El Tottenham Hotspur está listo para seguir adelante con sus intentos de fichar al delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez. Aunque Harry Kane sigue siendo la primera opción por Mauricio Pochettino, actualmente no está claro si su sustituto Fernando Llorente permanecerá en el equipo del norte de Londres.

La salida del jugador español dejaría al club británico con necesidad de acudir al mercado de fichajes. Según afirma el Daily Star, los Spurs están preparados para hacer frente a la cláusula de rescisión del delantero del Celta.

El joven jugador de 22 años tiene una cláusula de rescisión que ronda los 50 millones de euros en su contrato. Los rumores apuntan a que los Spurs estarían dispuestos a pagar esa cifra para evitar cualquier competencia por la firma del internacional uruguayo.

El delantero del Celta ya ha estado vinculado anteriormente con otros dos equipos de la Premier League, el Liverpool y el West Ham United. Estos últimos ya intentaron el fichaje de Maxi Gómes, cuando parecía que su delantero Marko Arnautovic se marcharía a China.

El Tottenham lidera la carrera para fichar al delantero del Celta, Maxi Gómez
El Tottenham lidera la carrera para fichar al delantero del Celta, Maxi Gómez.

Por su parte, el Liverpool, que llegó a estar interesado en el delantero uruguayo, parece que ha enfriado su interés. Sin embargo, el Borussia Dortmund alemán podría rivalizar con el Tottenham por el fichaje del delantero charrúa.

Maxi Gómez contribuyó a la salvación del club vigués durante esta temporada, anotando 13 goles y dando cinco asistencias en 35 partidos de la liga esta temporada

El Celta ya tiene un acuerdo firmado con el punta del Peñarol, Gabriel Fernández, pero por el momento no parece tener demasiada prisa por vender al delantero uruguayo. Más noticias de rumores y fichajes del Celta y otros equipos de LaLiga en nuestra sección de fútbol.