PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl tráiler de la temporada 3 de 'Titanes' nos trae a Barbara...

El tráiler de la temporada 3 de ‘Titanes’ nos trae a Barbara Gordon, Capucha Roja y el Espantapájaros

La temporada 3 podría contar con la presencia del icónico enemigo de Batman, el Joker

Tras emitirse las dos primeras temporadas en la desaparecida plataforma DC Universe, muchos fans de la serie ‘Titanes’ ya sabrán que la tercera temporada de la serie basada en los personajes de la DC se estrenará en HBO Max.

Esto podría suponer sin duda un gran aumento de audiencia, respecto a las dos anteriores temporadas emitidas en la citada plataforma. Aunque la mayor parte de la trama de la próxima temporada se mantiene en secreto, ya se había revelado que los villanos Espantapájaros y Capucha Roja causarán problemas a nuestros héroes.

Sin embargo el reciente primer tráiler de la temporada 3 de ‘Titanes‘ lanzado por HBO Max, nos ha dejado a los ya mencionados Espantapájaros (Vincent Kartheiser) y Capucha Roja (Curran Walters), a Bárbara Gordon (Savannah Welch), el regreso de Bruce Wayne y la posibilidad de poder ver a un nuevo Joker.

El teaser comienza con algunas imágenes intrigantes en la oscuridad de la noche. Está ambientado en una feria, y un agente de la policía de Gotham ha sido colgado con una gran sonrisa en la cara. A continuación, se oye un cacareo similar al del Joker, que parece anunciar la llegada del villano de Batman a este universo.

El estreno de la tercera temporada llegara el 12 de agosto

A priori todo apunta a que será emocionante poder ver a los personajes de los Titanes regresar al mundo de Batman, especialmente teniendo en cuenta la complicada relación de Nightwing hacia su antiguo mentor.

El Espantapájaros parece un villano perfecto para los temas actuales de la serie sobre miedos, inseguridades y traumas del pasado. La incorporación de Barbara Gordon también es intrigante, dada su historia pasada con Dick. Barbara es la comisaria del Departamento de Policía de Gotham City, que siguie los pasos de su padre.

La serie ‘Titanes’ está protagonizada en sus papeles principales por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin, Alan Ritchson y Minka Kelly. La tercera temporada de la serie se estrena en HBO Max el 12 de agosto.

Más Noticias